Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

bj spacer duda

Iniciado por saulloga, Enero 22, 2013, 23:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saulloga

hola tengo un pajero (1ª gen) 2.5 td, este fin de semana he comprado los trapecios del montero 2.8 en un desguace para poder poner bj spacer al mio, sabeis si a parte de los tacos de 2cm y las caidas hay que hacer mas cosas?? esque he leido que a veces nose pueden hacer bien las caidas y hay que calzar unas chapas o algo asi, sabeis algo?? saludos y gracias

gallovaciacharcos

Como bien dices hay que poner unas chapas para volver la rueda al angulo anterior. Mira en el foro que hay un pots que lo explica perfectamente.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

saulloga

hola, he leido muchos post pero no me queda del todo claro jaja yo solo tendria que montar los bj spacers y despues el taller que me haga las caidas, ellos se encargan de calzarlo?? o lo tendria que calzar yo? o como ba gracias

alberto xque

Buenas lo suyo es que hagas tu mismo las caídas, yo le hice unos separadores de tubo, también te pueden servir unas tuercas, mejor que las chapas, se montan entre el soporte del amortiguador y el trapecio. Yo las caidas las e dejado a 0.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500