Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

kdda en segurilla

Iniciado por david plaza, Enero 24, 2013, 22:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david plaza

Buenas a todos e estado organizando la kdda de jeepy4x4 y ya tenemos fecha para el fin de semana del 23 y 24 de febrero y lo cuelgo aqui para ver si os quereis apuntar alguno... ya lo e hablado con manupi el yeyo y jose antonio que no se al final si acudiran... asi que si os quereis apuntar decidmelo y cuantos vais a ser...
Aqui os dejo un copia pega:
El alquiler del circuito es de 500€/dia.
Si se utiliza el restaurante para comer, también estaran abiertas las instalaciones del restaurante, bar, servicios, estancia cubierta para los acompañantes si llueve, etc. Si no se utiliza, nos se puede abrir porque el proveedor del restaurante que es ajeno al circuito sólo lo abre en caso de reserva.
El restaurante tiene menús de todo tipo, económicos, platos combinados, pastas, arroces y paellas, calderetas, etc., etc.

La Casa rural que está junto al circuito, Hotel rural "La Corza", al rededor de 55€, tiene 12 habitaciones dobles pero si se necesitan más hospedaje me pasarian un archivo de varias opciones de la zona. Es conveniente que reservemos con antelación.
Para alquilar del circuito es necesario abonarlo al hacer la reserva. En caso de anulación se devolvería el dinero si se anula antes de una semana del evento.
Espero que os apunteis bastantes.
Un saludo.
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres