Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas de temperatura

Iniciado por pere V20, Agosto 05, 2014, 20:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pere V20

Hola tengo un 2.8 aletas anchas corto del 98 con 150.000km, el verano pasado en días puntuales de mucho calor y en subidas por autopista la temperatura pasada de 1/2 a 3/4.
-Radiador desmontado y revisado
-termostato nuevo original
-viscoso comprobado.
-tapón radiador cambiado.
En invierno el coche va perfecto, y este verano me pasa lo mismo que el anterior?
En ciudad con retenciones ningún problema, me han comentado la posibilidad de un poro en junta culata, pero el otro descubro que me pierde refrigerante por el interior en los pies del piloto y copiloto ??
Alguien me puede orientar mi mecánico de confianza esta de vacaciones hasta setiembre.
GRACIAS.

petrolero 2.8

#1
hola lo que comentas del refrigerante que te cae en los pies es porque te pierde agua por el radiador de la calefaccion, los tubos que llegan a el o por la valvula que corta el paso ( no se si este coche trae la valvula o es de trampilla) lo puedes solucionar reparando por donde te pierde el refrigerante o puenteas la salida con la entrada pero te quedas sin calecfacion en invierno
una vez que hayas soluccionado esta perdida (puede que al perder agua ya que es por la parte alta de la culata se puedan hacer bolsas de aire y por eso se caliente aunque me extraña) comprueba si se calienta
si se ha revisado radiador, termostato, viscoso,... no se pero dices que en ciudad no se calienta y por el contrario en carretera forzado si, puede ser puesta a punto atrasada???
comprueba tambien que el reloj de temperatura no de falsas lecturas

pere V20