Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi presentación desde Extremadura

Iniciado por tibacom, Diciembre 09, 2012, 21:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

correcaminos.4x4


GUTI

Bienvenido al foro.
Me tienes en Castellón. De vez en cuando voy por Villanueva de la Serena.
Salu2
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

yeyo02

lo bueno ahora que vas  a tener esq ya no tendras que tener el numero de la asistencia tan a mano, o no tenias preparado el disco o no hacias algo el brutillo con el??

por cierto bienvenido
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

tibacom

Jajaja, no, me fue muy bien con el. Gracias a todos.

yeyo02

Cita de: tibacom en Diciembre 20, 2012, 23:36:40 PM
Jajaja, no, me fue muy bien con el. Gracias a todos.

por eso ya lo teniamos por sabido, te hicistes un profesional de busqueda de palieres reforzados, coronas, piñon de ataques....... jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

tibacom

Jajaja, que bueno Yeyo, la verdad es que no, me fue genial, poco le tuve, que hacer y mira que le hice perrerías, un vez íbamos a gredos desde ALMENDRALEJO y rompí el filtro de aceite al dar el puente en el, todos pensamos a tomar por culo, bueno pues mi copi se fue a "mear" y en el charco había un filtro viejo medio oxidado, se vino de cachondeos con el y diciendo "toma ponselo" ........ Pero como le encajaba a la perfección y pudimos seguir sin problemas, lo malo es que luego se me olvido cambiárselo y estuve 4 meses con el, jajaja.