Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz de diferencial central se enciende a los 20 km

Iniciado por Hotgito, Septiembre 05, 2012, 22:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hotgito

Hola a todos.
Tenemos un Montero did del 2000 en la empresa q hace una cosa muy curiosa. Si haces un trayecto de mas De 20 km , se enciende la luz del,diferencial central, y solo se quita si apagas el contacto. Si el trayecto es inferior , nada.
Funcionan todas las marchas, y los sensores teóricamente están revisados , ¿A alguien le suena q puede ser?

gaby4x4

Este problema me pasaba a mi y se me quito desde qe cambie las ruedas pero puse otra vez las de serie y toda va bienn
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Raul

a mi me paso y fué una perdida de vacio, lo mio eran 27km justos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Hotgito

Cita de: Raul en Septiembre 05, 2012, 23:25:00 PM
a mi me paso y fué una perdida de vacio, lo mio eran 27km justos
Un manguito?
Teóricamente esta revisado entero, porque antes era constante , al arrancar se ponía La luz a parpadear , y localizaron un manguito rajado, será otro?

Raul

lo mio fué una tuveria metalica que va cerca del filtro del aire

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Hotgito

Pues al final , creo que se ha arreglado , después de meterlo un poco por el monte con las reductoras.
Ya os contare , muchas gracias a todos