Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pitido?

Iniciado por kicandel, Octubre 01, 2012, 20:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kicandel

Bueno pues despues de estas lluvias, de camino a mi casa tuve que pasar un trozo de rambla anegada de barro, despues de estar en medio del barro itentando salir, al cabo de 5 minutos que consegui salir escucho un pitido muy seguido y alto que salia del salpicadero, duro aproximadamente 5 segundos y se paro, no se me encendio ningun chivato ni nada, sabeis que quiere decir ese pito????
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

Enric

Me imagino que seria el control de traccion que se debio sobrecalentar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Así es, el ABS se "sobrecarga" y termina pitando. Nada grave.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

kicandel

#3
Ok,me dejáis mas tranquilo,ya lo se para la próxima.
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

Mitsu-Jay

Te aconsejo que des un buen mangueraso de agua a presión en el interior de las ruedas, para limpiar los sensores del ABS que van en cada rueda.