Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fotos de mi mitshu en portugal

Iniciado por manumitschu, Marzo 02, 2012, 11:39:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manumitschu

Haber si puedo subir fotos es la primera vez, son de portugal de noviembre que nos fuimos 5 dias otro amigo y yo cada uno con un coche, espero que os gusten

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

DAC4X4

Estan guapas las fotos y con barro que yo hace que no mancho
el coche ni se sabe,o bueno si pero de polvo >:( >:(
Haber si llueve
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

pedroman5

Bien, manumitschu, así se mancha el coche  ;D ;D

¿Salísteis fuera de pista o solo ruta tranquila?

Un saludo

Por cierto, no tiene nada que ver lo de la matricula pero, ¿Eres de Valencia?

manumitschu

no salimos fuera de pistas todo camino en algunos casos estrechos, justos para pasar con el coche y subidas y bajadas emocionantes,bueno para mi que tampoco he hecho muchas escursiones pero esta muy bonita,no soy de valencia y se ha manchado todo el coche menos la matricula.

firebladerr

que chulas. parece que estuvo bien.
que no te pille yo saliendo de las pistas. que luego decimos que tenemos mala fama.
sigue asi, y disfruta ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

GUTI

Bonitas fotos. Se nota que lo pasasteis bién.
¡Que envídia!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


GMKV6

Mira tu matricula i mira la mia  ;D

España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

manumitschu

 :oDebieron de salir del concesionario el mismo dia, lo unico que el tuyo es un v6 tiene mas chicha,con el amigo que fui a portugal lleva uno como el tuyo y por lo unico que no esta contento es por el consumo ami me salia por 11 o 12 L y a el 16 o mas por lo demas bien, un saludo manu desde zaragoza