Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido a cama vieja tras cambiar amortiguación

Iniciado por montitt, Marzo 27, 2017, 22:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montitt

Hola!!!

La semana pasada cambié los amortiguadores de serie de un v80 por unos ome. Tras una semana me ha comenzado aparecer un ruido en la rueda delantera izquierda a cama vieja, a altas velocidades no se aprecia, pero si estás parado a circulas a baja velocidad se escucha mucho, también se escucha si saltas encima del coche ( en parado).



Que puede ser¿?

Gracias!!

gallovaciacharcos

No se en tu modelo, pero normalmente es falta de engrase
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Alberto

Los ruidos...bonito tema.. :P

Revisa las bieletas  las que unen los brazos a la barra estabilizadora, llevan dos rotulas, mira que el protector de goma no esté roto..echa crc a ver si desaparece el ruido, y vas probando..también pueden ser las rotulas grandes de abajo y de arriba de la suspensión..vete rociando de aceite y probando..
Es una mierda los ruidos..

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

montitt

Hola!
Creo que voy a desmontar la rueda y revisaré los silemblocks.

He comprado tanto un caballete para apoyar el coche, unas abrazaderas para aprisionar los muelles y una mañana.

Prometo reportaje.

Quien se quiera animar estaré en un parking al lado del gran via 2 en barcelona. Beers incluidas!

Saludos y gracias!

Manolito4x4

Cuando cambiastes los amortiguadores delanteros,apretastes los tornillos de los silentblocks en posición de reposo?(es decir,con el coche apoyado en el suelo?

montitt

Cita de: Manolito4x4 en Abril 04, 2017, 15:01:05 PM
Cuando cambiastes los amortiguadores delanteros,apretastes los tornillos de los silentblocks en posición de reposo?(es decir,con el coche apoyado en el suelo?


Hola!
Había pensado en precisamente eso, reajustar los tornillos de los silenblock. un buen amigo me comentó que hiciera eso (david)

el sábado toca brico!

gracias!!