Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Desmontar consola central v20

Iniciado por humape, Noviembre 21, 2018, 19:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

humape

Hola a todos. Quiero desmontar la consola central del v20, donde van las palancas, pero la vez que lo he intentado no me he atrevido a tirar por si rompia alguna patilla.

Alguno sabeis como se desmonta

Gracias y un saludo.

Enano

Tienes que quitar los dos tornillos laterales, Luego tienes que quitar donde va el inerruptor de la amortiguacióny verás que hay otros tres y dentro del baúl de entre asientos otros dos y ya sale todo
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

humape

Muchas gracias...veo que me faltaban tornillos por soltar.