Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nivel caja automatica

Iniciado por jilno, Enero 27, 2018, 18:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilno

hola, recientemente he adquirido un DID automatico corto de 2002 que tiene 126.000 km,s. Hoy se han apagado las luces de verdes del cuadro y se ha quedado parpadeando solo la del bloqueo central.
He parado el coche, he vuelto a arrancar y de momento todo normal. El caso es que al llegar a casa con el coche caliente he mirado el nivel del aceite de la caja de cambios siguiendo el procedimiento descrito en el manual y me ha ocurrido lo siguiente, si lo miro con el motor en marcha el nivel esta tan bajo que no mancha la varilla y si a continuacion lo miro con el motor parado ya marca bien.
¿esta bajo y hay que añadir o esta correcto?

Otra consulta, he visto que la casa aconseja cambiar el aceite de la caja de cambios automatica cada 90.000 kilometros pero no pone nada del filtro que lleva tambien, ¿se cambia o es para siempre? porque he visto casas de repuesto donde lo venden junto con la junta del carter de aceite de la caja.

Alberto

Hola.
En caliente tiene que estar en la medida "hot". Es decir,  tienes que añadir algo, por la propia varilla con un embudo.
Respecto al filtro, sí hay que cambiarlo, y también conviene cambiar la junta del carter del cambio cuando se cambia el filtro.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv