Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

FILTRACION SUNROOF???

Iniciado por Fiel4m40, Mayo 15, 2017, 16:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiel4m40

estimados, estan llegando las lluvias por mi zona y vuelvo con mi problemita; resulta que cada vez que llueve de manera intensa se acumula agua el piso de lado chofer (lado izquerdo del auto) mi carro es un pajero largo año 94, no se donde se encuentran las mangueras de desague de este vehiculo, alguien sabe o tiene fotos?.
  saludos.

Enric

Seguramente dentro del pilar. Deberias tener que quitar el plastico del interior y verlo.
Al menos en el Did es asi, y el tuyo no sera muy diferente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Fiel4m40

gracias vere este fin de semana y les cuento.
saludos.