Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Transfer montero 3000 v6

Iniciado por Kalitofres, Enero 12, 2017, 21:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalitofres

Hola buenas! E sacado y abierto la caja de transfer para cambiarle la cadena de un montero 3000 v6 del 92. La e montado y ahora cuando meto las 4h entran muy suabes la n tambien y cuando metolas 4l entran muy dura la palanca se queda clabada y luego no sale me toca desmontarla para volver a dejarla en 2h alguien sabe si e podido montar algo mal o de donde puede venir el problema? Donde puedo conseguir un manual de despiece de la tranfer Gracias

Enric

No se si sera el caso pero creo recordar que los tornillos de la zona de la goma de la palanca son de diferente medida y si te quivocas en la posicion pasan cosas raras.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0