Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio

Iniciado por Betico, Marzo 27, 2016, 21:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Betico

Buenas, tengo un Montero Sport del 98, lo tengo hace 5 años, la verdad que muy bien, pero estoy pensando en cambiarlo, venderlo y comprar algo mas nuevo.

Miro por internet y veo mucho Pathfinder, muy "barato", relación años kilómetros, que opinión tenéis del Pathfinder, en comparación con  Toyota, el precio es más que considerable.

Espero opiniones.

Un saludo.

Reypelayo

Se valora mucho mejor los toyotas que los nissan. A mi me gustan más los toyotas, pero no tengo tampoco razones objetivas para decir porque prefiero un toyota que un nissan. Me parece mejor coche el toyota, aunque creo que es mejor el mitsu DID. El montero Sport es un gran coche con un motor super probado, muy fiable, aunque el concepto del motor es algo antiguo y gasta más combustible.
El DID , les gana a todos por la superselect y por la inyección directa. El toyota tiene un sistema de 4X4 de autoblocante electrónico que gasta mucho freno en la rueda que se embala cuando patina y el sistema 4x4 del nissan es bastante antiguo, sin diferencial central.
Por todo ello el mejor el DID, (según mi opinion, que es algo muy personal) y luego el toyota. El patfhinder tiene muy moderna la estética de la carrocería pero la mecánica es bastante clásica, nada especial.
Todos tienen sus virtudes y sus fallos, por eso es algo muy personal...

Reypelayo

#2
El DID tiene delicado el embrague bimasa. El Toyota tiene fama de fallar inyectores y gastar mucho las pastillas del freno (los antiguos daban problemas de culata, que creo en los modelos nuevos se ha superado) el Nissan creo tiene también embrague bimasa y daba problemas el bombin del mando de embrague hidráulico y todos ellos acaban dando problema en la servodirrección, que al ser hidráulica gasta los retenes de la cremallera, y en todos ellos hay que tener cuidado en la bomba de inyección. Todos tienen virtudes y defectos, pero es cierto que tiene mejor precio de reventa el Toyota por la fama que tiene, sobre todo en los puristas del 4x4, por el chasis de travesaños que yo no le veo que sea una ventaja, com digo son cosas muy personales. Que es más bonito, el azul o el verde, pues según el gusto de cada uno.

zipi

Cita de: Betico en Marzo 27, 2016, 21:33:33 PM
Buenas, tengo un Montero Sport del 98, lo tengo hace 5 años, la verdad que muy bien, pero estoy pensando en cambiarlo, venderlo y comprar algo mas nuevo.

Miro por internet y veo mucho Pathfinder, muy "barato", relación años kilómetros, que opinión tenéis del Pathfinder, en comparación con  Toyota, el precio es más que considerable.

Espero opiniones.

Un saludo.
El tema de los Pathfinder "baratos" suele deberse a que hay multitud de Pathfinder de Renting de empresas de construcción y obra civil que luego salen al mercado baratos pero a menudo muy machacados.
Y si son de color blanco, con más frecuencia todavía.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Betico

¿Qué problemas da el Santana Anibal?

zipi

Cita de: Betico en Abril 07, 2016, 23:03:15 PM
¿Qué problemas da el Santana Anibal?
Lee con calma... https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=santana+anibal+fallos

Tienes mucha literatura sobre los fallos de este precioso TodoTerreno que la chapuza de la fábrica de la Junta de Andalucía se encargó de destrozar
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.