Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BIMASA o MONO ????, URGE RESPUESTA Y CONSEJOS

Iniciado por mitsumanu, Agosto 01, 2013, 14:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danik2

Buenas, alguien puede pasarme por favor el telefono de juraculu.
Gracias.

JURACULU


Danik2

Buenas a todos los del foro.

La semana pasada compre un did de segunda y resulta que tenia el Bimasa roto.
Despues de leer todos los hilos del foro me decante por comprarle el kit a Juraculu.
Me lo han montado en el servicio Mitsu de Vizcaya y esta tarde he recogido el coche.
Bien, pues el resultado no puede ser mas satisfactorio. El ruido que tenia al arrancar y parar ha desaparecido, los golpeteos con el golpe de gas tambien casi por completo (ahora toca revisar silent blocks). El kit me ha llegado súper rápido y en la casa me han dicho que no notan diferencia de uso con un Bimasa en buen estado.
No percibo ninguna vibración ni retemblequeo.
El trato con Juan ha sido excelente a pesar de que se le ve muy liado.
Esta semana santa me bajo a Marruecos y le daré caña.
Ya os cuento a la vuelta.

Muchas gracias por todo Juan!!!!


Un saludo a todos.

mikekala

Me alegro de que vaya perfecto, espero que a la larga siga sin vibraciones; ves informando de las evoluciones.......y esperemos que el principal problema de los Di-D haya quedado solucionado definitivamente.
JUAN ERES UN FENOMENO, OLE, OLE!!!!
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

asturone

15 días ya con el monomasa d Juraculu y encantado, no noto diferencia con el bimasa. Gracias Juraculu.
Principado Astur. Oviedo

SS4-II


   Una duda, ¿el  monomasa + embrague de los nuevos modelos de 200cv. es compatible para un V60 (el III tras el restyling)? Es que con 250.000 el embrague va perfecto (es el original), pero el bimasa empieza a decir basta  :(

Roty

No, el monomasa modificado por Jaraculu+ embrague de 200cv = acierto seguro ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

FROILAN69

Rescato este tema para haceros una consultilla.

Se ha puesto a tiro un bimasa original nuevo bastante bien de precio, sobre 500 euros, la única pega es que es para un mitsu v80 del 2008 160 cv, sabéis si es compatible con el modelo anterior del 2004 también de 160cv? En todas las webs parece que si pero el vendedor me dice que el mecanico le ha dicho que no es compatible que la campana de su coche es mas pequeña y me hace dudar
Yo creo que si porque es el mismo conjunto caja-motor pero necesitaba confirmación. Estoy harto del retemblor de segunda a tercera y de la vibración en los pies cuando le meto carga al motor acelerando o paso de 120 km/h

Muchas gracias
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Josepybea

Buenas, llevo mucho tiempo desaparecido pero de vez en cuando os voy siguiendo.
Yo hace tiempo monte un monomasa rectificado por un preparador y la verdad es que encantado, la semana pasada el de mi padre se rompió y hoy he ido a la Mitsubishi y he preguntado por el del v80 y me han dicho que si, me ponen el volante del v80 y el embrague del v80 y lo dan como recambio para el nuestro, el v60, mañana llevare el coche de mi padre para que se lo pongan y ya os contaré el resultado, y la verdad es que muy bien de precio.
Por cierto si a alguien le interesara muy a pesar mío vendo el Montero v60 corto mío.
Saludos a todos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

mitsumanu

Si ya lo tienes en el otro coche y lo puedes poner pues cojonudo, yo sigo encantado con el que monte de integran
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Trex

SI tienes el bimasa jodido, cambialo por el monomasa, pero si aun tienes bimasa para rato no hace falta ir corriendo a cambiarlo, ya lo harás cuando pete