Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Se frena demasiado con el 4x4

Iniciado por kiki2.8, Marzo 31, 2016, 23:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiki2.8

Hola buenas tengo un problema que no me había pasado antes y es que en el montero2.8 que tengo ahora le meto el 4x4 y va muy frenado tanto que se queda sin fuerza subiendo tube antes un glx2.8 y eso no lo hacía temnientengo otro2.8 gps sin turbo y no lo hace (aunque no es la misma caja de cambios esta sólo lleva reductora) alguien sabría decirme por que lo agradezco y perdón si no lo estoy poniendo donde debería o si ya hay explicación para esto pero soy nuevo y aún no se como va esto gracias un saludo
Doy fe

kiki2.8

Además me acabo de gastar 2420 € en acerle culata y distribucion que opináis muy caro o está bien lo mejor de todo es que está pagado y aún no me entregan el coche . Gracias un saludo
Doy fe

VPL

Buenas, lo de que vaya mas lento.... ¿puede ser diferencial? me huele a eso. Mira si girando se frena mas y alguna rueda derrapa al girar igual que su homologa.
Lo del precio de culata y distribución, para mi algo caro...
Lo de que no te den el coche habiendo terminado y pagado.... no se. Nunca habia oido algo asi.

kiki2.8

Gracias vpl por tu respuesta. Pues si se queda alguna rueda fija pero a saltos sobre todo cuando giró y si fuera el diferencial su solución tiene? Por cierto el bloqueo entra y sale pero las luces del cuadro parpadea. Gracias y saludos
Doy fe

Javier Cota

....... ostras, pues no sabria decirte que puede ser, pero que ya que lo tienes en el mecanico, que te lo mire bien y lo pruebe, no ??? ......

Espero que lo resuelvas pronto y no muy caro....,   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

kiki2.8

Gracias Javier pero creo que lo solucionare por otro lado ese mecánico me tiene mosqueado no quiero ni comentarselo si alguien supiera algo del tema se lo agradecería
Doy fe

Enric

Si se frena en curva es que vas con el bloqueo central puesto.

Si te lo hace en recta a lo mejor el diametro de las ruedas delanteras es muy diferente a las traseras.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

VPL

Buenas... tienes bloqueado el diferencial. ¿Has probado a ver si es que la palanca la tienes en diferencial bloqueado?. Si la palanca la tienes en traccion trasera solo, mete 4x4 andas un poco hacia delante y hacia tras EN LINEA RECTA y la vuelves a poner en 2x4 y haces lo mismo, andar EN LINEA RECTA hacia atras y hacia delante dando acelerones pero suaves. A ver si se queda bien, si no a revisar por mecanico.