Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Boton de "warning"

Iniciado por Roty, Diciembre 28, 2015, 22:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Si, lleva luz y no es dificil cambiarla. La baina esta en que no parpadea con la intermitencia. Pero por la noche se agradece tenerla localizada a simple vista ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

JaumeMitsu

Ah, pensava que era que parpadeava cuando lo prove poniendo los warnings. Lo mirare con las luces de posicion, quizas no este fundida.
Jaume
Did 3.2
BCN

Sabador

Cita de: JaumeMitsu en Marzo 02, 2016, 11:27:03 AM
Ah, pensava que era que parpadeava cuando lo prove poniendo los warnings. Lo mirare con las luces de posicion, quizas no este fundida.

Debe de parpadear tanto con luces como sin ellas
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

NAngulo

Pues yo tengo el mismo problema en un did del 2002, ni luz ni el típico tic, tic, tic, pero si trabaja las luces de warning .
Alguien sabe como se cambia?

Gracias

Roty

Nangulo, es muy fácil. Saca el embellecedor de" madera ", desconecta la clema de botón, saca los tornillos y una pequeña soldadura de plástico. Bien, ahora tendras el conjunto botón-mecanismo en las manos. Con cuidado mete una navajilla o algo parecido en los laterales por la parte de atras y tira con cuidado para "afuera" del pulsador ( ojo, no saques el botón rojo ). Ahora tendas a la vista el caquillo azul que se ve en la foto, gíralo y saldrá la bombilla. Para montarlo, haz lo mismo en sentido inverso.
Saludos.