Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Relojes presion y temperatura en montero v6

Iniciado por hardjocker, Enero 08, 2016, 20:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardjocker

Hola compañeros.
Recientemente he adquirido unos relojes para mi montero, un 2ª generacion del 93, un 3000 v6, los cuales son voltímetro, temperatura de aceite y presion de aceite, de los cuales el voltímetro lo tengo controlado  ;D, pero los otros dos no sé muy bien donde conectarlos ni como  ???.
Si alguien lo ha hecho y me puede poner algun tipo de brico se lo agradecería, o simplemente si me dice que necesito y donde conectar, imagino que para el de presion necesitaré una T para colocar en el propio sensor de presion del coche. Ilustradme. Gracias y un saludo.

kabensotz!!

yo en el mitsu no lo he hecho... pero lo hare. en otros coches que he montado:  presion y temperatura de aceite en un sandwich para filtro de aceite, y el d agua en el tubo del radiador cortandolo e intercalando un adaptador...