Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tablet navegador

Iniciado por Pablo318, Marzo 17, 2015, 13:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

Hola, alguien ha integrado una tablet como navegador en el DID V60? Agradeceria fotos, si alguno teneis tambien de 2din os lo agradezco.

Gracias

Bierzo-r6

Yo pensé en poner un tablet tambien.

Pero estoy pensando en un 2-Din de la marca Parrot.

Creo que ha salido su segunda version no hace demasiado.

Se llama Parrot Asteroid 2. Tiene software Android compatible con los telefonos y tablets.
Te servirá como gps, internet, Manos libres, veras videos, musica, puedes ponerle camara trasera... etc...

Busca informacion.
Puede que te guste y no tendras que hacer inventos para adaptar el tablet al equipo del coche.
Solo cables ISO y a Zumbar.

AngelCatalán

Yo la llevo así, y encantado.






Bierzo-r6

no te duele agujerear asi el salpicadero?

Rural1975

Yo pongo un ipad en el cristal y genial, después te paso fotos
Un saludo.


Enviado con Tapatalk HD