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Mensajes recientes

#1
Mecanica / Re:Brico Reparacion error 26/4...
Último mensaje por boina - Abril 26, 2025, 16:18:57 PM
actualizo 30mil km despues, la bomba sigue sin dar fallos
#2
General / Re:Reductora Montero Sport
Último mensaje por FMG - Abril 23, 2025, 12:43:19 PM
Buenas Supongo te refieres a la corta / larga de la reductora. La palanca lleva como una plantilla de plástico que guía el movimiento de la palanca hacia la reductora. Con el paso de los años la plantilla puede partirse. Si uno de los trozos queda en mala posición es imposible mover la palanca. Se accede a la pieza desde el interior desmontando el puente de las palancas. 

 
#3
Mecanica / Re:Potencia escasa en bajas rp...
Último mensaje por marinaki1 - Abril 22, 2025, 22:38:10 PM
El mío es del 2000
#4
Mecanica / Re:Potencia escasa en bajas rp...
Último mensaje por marinaki1 - Abril 22, 2025, 22:36:24 PM
A mi me pasa lo mismo has dado con la solución
#5
General / FALLO PRESIÓN ADMISIÓN MONTERO...
Último mensaje por monterograna - Abril 22, 2025, 22:09:25 PM
Buenas noches quería compartir esto ya que ayer conseguí solucionar el tema del fallo de presión en admisión en mi Montero 2007 . El sensor estaba bien el fallo venia por que el orificio de la admisión donde conecta el
Tuvo que va al sensor que mide dicha presión estaba atorado y por eso salía el fallo y el
Coche iba como si tuviera 100 CV en vez de 160cv . Desmonte el tubo y metí una broca con un poco de limpia frenos y empecé a girarla asta que después de media hora deshice el tapo , es eso o desmontar colector de admisión , espero poder ayudar a alguien . Un saludo
#6
General / Re:No anda cómo debería - SOLU...
Último mensaje por monterograna - Abril 22, 2025, 22:01:31 PM
Cita de: Patagonia en Febrero 13, 2013, 22:58:51 PM2002? ...y yo que justo había encontrado las fotos jajaja. Bueno, las pongo igual por si a alguien le sirven.

Viejo 2007, con la toma del sensor bien abajo para que junte harta carbonilla, de hecho se ve el dichoso sensor.

Nuevo 2007, la toma arriba

Hola . El
Mío tampoco tenía fuerza y le salía el fallo de presión en vale tít de admisión , el sensor estaba bien lo que estaba taponado es la pipeta que tiene el colector de admisión donde va la goma conectada , me di cuenta por que metí una broca pequeña y estaba taponado y le fui comiendo con la broca y limpia frenos asta que quite el tapón.cambie la goma q estaba un poco pasado y es otro coche totalmente diferente una vez solucionado

#7
Mecanica / Vibración en subida
Último mensaje por JLV80 - Abril 18, 2025, 23:48:28 PM
Hola buenas! A ver si alguien puede ayudarme, tengo un montero v80 automático del 2008, el tema es que en subida, si acelero el coche empieza a vibrar y no sube de revoluciones ni de velocidad, si suelto el acelerador, deja de vibrar pero baja de revoluciones y de velocidad y ya no recupera, y si lo pongo en secuencial hace lo mismo no recupera...
En esa misma subida, con la furgoneta del trabajo subo más rápido...
El nivel de aceite de la caja de cambios esta bien... alguien sabe que puede ser?
Gracias!!
#8
General / Reductora Montero Sport
Último mensaje por agovi - Abril 17, 2025, 19:09:45 PM
Buenas tardes.

Ante todo presentarme por ser la primera vez que entro en el foro. Confío que os vaya bien a todos.

En segundo lugar y si me lo permitís, me gustaría que si podéis me orientarais sobre el problema que tendo en la reductora.
El vehículo es manual y la segunda reductora no entra, la primera sí, perfectamente.
Gracias de antemano
#9
PRESENTACIONES Y Otros Temas / presentacion desde Cadiz
Último mensaje por riqui78 - Abril 09, 2025, 22:45:36 PM
Hola a tod@s desde Chipiona Cadiz
voy a intentar poner alguna foto
un saludo

#10
General / Re:DESMONTAR FARO DELANTERO MI...
Último mensaje por lucasvill - Abril 02, 2025, 18:30:24 PM
Cita de: kiskilloso en Marzo 26, 2025, 16:53:57 PMQuiero pulirle los faros al Sahel y quiero hacerlo tranquilamente en casa, por lo que necesito previamente desmontar los faros.

Llevo varios días buscando por internet, pero no encuentro ningún tutorial o vídeo que lo explique con claridad. En unos sitios dicen que hay que desmontar parte del plástico del paso de rueda para acceder a un tornillo oculto, en otro sitios me dicen que hay que desmontar la parrilla frontal, en otros que ambas cosas,... La verdad que no me aclaro, supongo que cada versión tendrá un sistema. El mío es el Sahel, uno como este, pero el largo:


Alguien podría darme alguna luz?

Gracias.
buenas, yo los puli hace unos meses, para quitarlos tienen los tornillos de arriba, otro en la rejilla y uno por el paso de rueda como bien te indican se quitan bastante facil, en el paso de rueda es hacer un poco hueco, todos tornillos con cabeza 10