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Cita de: Patagonia en Febrero 13, 2013, 22:58:51 PM2002? ...y yo que justo había encontrado las fotos jajaja. Bueno, las pongo igual por si a alguien le sirven.
Viejo 2007, con la toma del sensor bien abajo para que junte harta carbonilla, de hecho se ve el dichoso sensor.
Nuevo 2007, la toma arriba
Hola . El
Mío tampoco tenía fuerza y le salía el fallo de presión en vale tít de admisión , el sensor estaba bien lo que estaba taponado es la pipeta que tiene el colector de admisión donde va la goma conectada , me di cuenta por que metí una broca pequeña y estaba taponado y le fui comiendo con la broca y limpia frenos asta que quite el tapón.cambie la goma q estaba un poco pasado y es otro coche totalmente diferente una vez solucionado
Cita de: kiskilloso en Marzo 26, 2025, 16:53:57 PMQuiero pulirle los faros al Sahel y quiero hacerlo tranquilamente en casa, por lo que necesito previamente desmontar los faros.buenas, yo los puli hace unos meses, para quitarlos tienen los tornillos de arriba, otro en la rejilla y uno por el paso de rueda como bien te indican se quitan bastante facil, en el paso de rueda es hacer un poco hueco, todos tornillos con cabeza 10
Llevo varios días buscando por internet, pero no encuentro ningún tutorial o vídeo que lo explique con claridad. En unos sitios dicen que hay que desmontar parte del plástico del paso de rueda para acceder a un tornillo oculto, en otro sitios me dicen que hay que desmontar la parrilla frontal, en otros que ambas cosas,... La verdad que no me aclaro, supongo que cada versión tendrá un sistema. El mío es el Sahel, uno como este, pero el largo:
Alguien podría darme alguna luz?
Gracias.