FOTOS KDD FORO 2016 X ANIVERSARIO JUMILLA

Started by Enric, November 01, 2016, 20:33:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Hola,

Una vez mas el amigo Tarraga se curro una gran KDD.
Gracias Tarraga por todo el curro.

No faltaron las rutas, las trialeras, las comidas, el buen ambiente y sobretodo el palique que tenemos. Que nos juntamos unos cuantos empezamos a hablar delante de una mesa bien servida y tenemos rollo para horas y horas.

El sabado por la mañana nos fuimos encontrando todos en el bar para empezar la ruta.
Tras el paso por la gasolinera para llenar los estomagos de nuestras monturas, emepezamos ruta y a los pocos km el hambre asolo el grupo y nos vimos parados sacando una mesa queso chorizo etc..



Tras haber recuperado las fuerzas afrontamos una trialera, que le dio el toque de sal a la ruta.



Con mas o menos facilidad fuimos pasando todos los participantes

Aqui unos videos.

View My Video

View My Video

Ya entrada la tarde fuimos a comer a La Tella, donde la Comida fue adornada con un vinillo que entro muy bien y era de las bodegas que iriamos a visitar el domingo.



La comida se alargo hasta la cena que hicimos en un restaurante del pueblo.
Antes de la cena hicimos una visita turistica a la parte antigua de Jumilla.

A la mañana siguiente quedamos en una churreria a desayunar y ya con el estomago lleno nos vimos con fuerzas para subir andando al castillo.



Y tras eso hicimos una visita a la bodega Pio del Ramo, donde despues de la visita y explicaciones hicimos una comida pica-pica con cata de vinos.



Y tras eso nos despedimos y cada uno volvio hacia su casita.

Para mi fue un placer conocer a algun nuevo forero y reencontrarme con los ya conocidos.

A ver si alguien tiene mas fotos y las cuelga, que yo esto es todo lo que tengo.


Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

Bueno pues aqui algunas fotos por mi parte...

Antonio

Cuatrovientos

Efectivamente antes de empezar vamos a por el 2º desayuno...

El único en DISCordia era yo...


El paraje de momento ya iba prometiendo...


Primeras subidas interesantes...










Una pequeña muestra de como subir sin esfuerzo...


a otros les costo un poco mas perocon valentia tiraron...


La poblacion esperaba la pequeña caravana...






No.. no es Marruecos.... pero...



Y ahora al Resort... unos huevos fritos y tertulia, con algun que otro licor...


Bueno... algunas fotos mas hay aunque son de móviles, se iran poniendo...


Ante todo agradecer a nuestro anfitrion por su buen hacer... y desinteresada muestra de cariño para que lo pasasemos lo mejor posible...









....






Antonio

Oscar01

Buena fotos, veo que lo pasasteis bien.

Es evidente que las trialeras se hacen mejor después de desayunar, el coche pasa más asentado,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

ituk

Hasta el tiempo se puso de vuestro lado! Muy bonitas fotos y mucha envidia.

Moyamed

Buen fin de semana con buenas gentes en el mejor marco posible.Una lástima que pasáramos tanta hambre y sed...

Agradecer Al embajador de las tierras Jumillanas su labor desinteresada, buen hacer y la mejor de las predisposiones.
Tarraga eres un puto crack.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

Me alegro.... o no...!!! una pena no haber podido ir...!!! :(
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Bultaco

Jumilla ha sido todo un descubrimiento.
Nunca había estado y me sorprendió muy gratamente.
Para empezar la población, en la medida justa, ni muy grande ni muy pequeña, con todos los servicios de una ciudad grande pero sin sus inconvenientes, muy bien cuidada y con un castillo imponente muy bien restaurado.
En segundo lugar los alrededores, cultivos, viñas, olivares, montañas, un entorno escénico muy bonito y unos caminos dignos de ser recorridos y disfrutados con el 4x4.
En tercer lugar los vinos, que tienen secretos que la mayoría desconocemos. Cuando me decían "Jumilla" pensaba en vinos corrientes, sin embargo mi opinión ha cambiado porque probé vinos que no tienen nada que envidiar, si no superan, a los de otras denominaciones muy conocidas. El reserva de la Bodega Pio del Ramo, hecho con uvas monastrell, era excelente y lo pudimos degustar en el picnic del sábado.
En cuarto lugar la gastronomía. Se come bien en Jumilla. El sábado cenamos en un restaurante en que nos dieron un recital de cosas a cual más buena, tengo un especial recuerdo para los huevos rotos con pescadito frito, un manjar, y el vino blanco fermentado en barrica de Pio del Ramo, insuperable.
Y por último la gente. Hospitalarios como nadie. Fijaos que, cuando ibamos en grupo a un bar, los parroquianos se levantaban de las mesas para dejarnos sitio. En cuanto a los foreros un ambiente muy sano, con cordialidad y compañerismo incluso entre quienes no nos conocíamos.
Muchas gracias, Tárraga, por este fin de semana que nos has preparado, esperamos corresponderte.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

Oscar01

Joder Bultaco, que me has dado hambre,...

Huevos rotos con pescadito frito!!!!, por Dios, eso lo tengo que probar!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

la_bestiaparda

No pudo ver las fotos y videos.
Algún problema con el servidor?
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Ant. Tarraga

Bultaco .
Muchas gracias.......
Me alegro de vuestro fin de semana por estas tierras......
Un placer conocer a los nuevos...
Y un grato ....para los conocidos...


NO OS PREOCUPÉIS...
EL PRÓXIMO AÑO.....TENDREMOS FIESTA.....
Eeeeeeee Angel.
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

dirtdevir

Menudo fin de semana!

Me lo pase pipa y conocí gente nueva. En la ruta tuve que poner un puntillo de emoción pero nada destacable jejejej :P

gracias a los compañeros y a tarraga por este fantástico  fin de semana. Para la próxima contar conmigo y llevo mas pollo tikka massala!!!
Mitsubishi  pajero. 3.0v6 Gls
Vw polo 86c

la_bestiaparda

Finalmente he podido ver las fotos.
Muy buenas fotos y bien por el fin de semana que pasasteis.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Angel

Bueno chavales por lo que veo ya esta todo dicho y explicado osea que hemos pasado mucha hambre y mucha sed jejjejejeje Antonio las fotos de lujo ya me pasaras la del abuelo que es la mejor  ;D ;D y Tarraga fíjate lo mal que lo he pasado que en unos meses me tienes alli otra vez  ;).

Aquí os dejo alguna foto que tenia por el móvil.






Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499