Cambio discos y pastillas Galloper exceed

Started by elreydelcirco, May 05, 2020, 01:03:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

elreydelcirco

Bueno, a modo de resumen, tenia que sustituir 3 pernos partidos de una de las ruedas, y entre confinamiento y ser pobre, como en casi todo,  me he liado de forma "domestica" a cambiar los pernos, los discos de freno, las pastillas, limpieza de toda la homocinetica y sustitucion de grasa y ajuste del cubo de ruedas. No quiero dármelas de listo, cualquiera puede hacer estos trabajos y mejor si cuentas con herramientas adecuadas, así que dejo unas fotos que sí tome con la primera de las ruedas (con la segunda ya no, demasiada grasa en las manos...), en orden de desmontaje y una final de todo puesto.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yoni

Muchas gracias por la información, está todo bastante claro, las fotos están bien hechas, te felicito.... que lástima que este foro esté tan poco visitado, ya no es lo que era... si no te hubieran llovido las felicitaciones...
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

david.cepe

Muy buenas fotos. Gracias
Tengo el mismo problema con un perno roto.
Donde lo compraste? Sale fácil? Supongo que dandole con un martillo y punzón

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


elreydelcirco

Quote from: david.cepe on January 21, 2021, 21:12:01 PM
Muy buenas fotos. Gracias
Tengo el mismo problema con un perno roto.
Donde lo compraste? Sale fácil? Supongo que dandole con un martillo y punzón

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas.
Los pernos los cogí de segunda mano de un particular de otro vehiculo normal, y a ojo, no tienen nada de especial, vigila que no sean cortos (que algún vehículo sí los lleva).
Y sí, los saqué a martillazos y los puse nuevos con ayuda de un sargento. Las estrias de los pernos se deforman ajustándose al alojamiento cuando los presionas para meterlos de nuevo.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


david.cepe

Me he liado igual que tu. Me ha venido muy bien tu brico.
Ahora me he atascado porque el disco esta como soldado al buje. Supongo que tiene que salir a martillazos.
Alguna idea?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk