Main Menu

Expediente x

Started by Berni, December 04, 2015, 20:20:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Berni

Muy buenas.
A ver si a algiien le ha pasado algo parecido y me puede hechar un cable en una averia aue tengo en el pajero. Es un 3.0 gasolina del 98.

Me salta la bomba del abs al frenar, cuando esta casi parado y solo Con la traccion 4, cuando voy solo con trasera nunca
Tengo al mecanico desesperado porque todo esto ha venido despues de cambiarle los amortiguadores.
Hoy lo hemos llevado a frenometro (como el de las itvs) y no lo hace. Gracias

promanito

Sensor o sensores de abs delanteros sucios o malos?

Empieza por ahí. Cuando yo los tengo sucios se me suenen encender al pasar de 2x4 a 4x4

Nos cuentas ok?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Soka

A mi lo que me paso el otro dia al intentar probar las tracciones fue algo parecido... Lo que hice fue lebantarlo con 4 borriquetas dejando las ruedas colgando y al cambiar las tracciones se encendia la luz del abs y la del freno de mano. Al probarlo en marcha con las ruedas en el suelo ningun problema, no se si tendra algo que ver con lo tuyo... por si acaso lo estais probando asi te lo digo...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Berni

Hola.
De momento sospecho de un captador delantero izquiero al cual me entere que le dieron un golpe al cable a ras de conector cuando le cambiaron los amortiguadores. Lo repararon con una soldadura de estaño un poco pachanguera pero, claro....no estas 100% seguro porque me han demostrado que cuenta vueltas, otra cosa es que la señal puede que no sea buena pero contar cuenta y para salir de dudas y confirmar que es responsabilidad del taller he de poner un captador nuevo pero como vale un riñon y Davidv6 no tiene ese mismo modelo lo he tenido que comprar chinazo por ebay asi que cuando llegue en enero ya veremos, lo mismo ni va.
Si sabeis de alguien que puedas tener usados, es el que tiene en la punta dos rallas metalicas paralelas.

Saludos y gracias por el interes.

promanito

Este es mi delantero

Los traseron son un cilindro plano

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

promanito

Quote from: Berni on December 13, 2015, 22:46:32 PM
Hola.
De momento sospecho de un captador delantero izquiero al cual me entere que le dieron un golpe al cable a ras de conector cuando le cambiaron los amortiguadores. Lo repararon con una soldadura de estaño un poco pachanguera pero, claro....no estas 100% seguro porque me han demostrado que cuenta vueltas, otra cosa es que la señal puede que no sea buena pero contar cuenta y para salir de dudas y confirmar que es responsabilidad del taller he de poner un captador nuevo pero como vale un riñon y Davidv6 no tiene ese mismo modelo lo he tenido que comprar chinazo por ebay asi que cuando llegue en enero ya veremos, lo mismo ni va.
Si sabeis de alguien que puedas tener usados, es el que tiene en la punta dos rallas metalicas paralelas.

Saludos y gracias por el interes.

Pásame el enlace de Ebay del que has comprado, ok?
Mil gracias
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996


promanito

Quote from: Berni on December 17, 2015, 20:24:33 PM
http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=252057219164&category=33560&pm=1&ds=0&t=1450380051258

El que tengo yo es igual al de la imagen, otra cosa que corersponda

Saludos


el que me has puesto de ebay los tengo yo pero en las ruedas traseras... tu los tienes en las ruedas delanteras? que rarooooooo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Berni

El enlace en ebay es correcto, front left, que es el que tengo cascado y es el que corresponde fisicamente segun la foro.
No me extraña nada lo que dices, yo mismo estoy alucinando cuando busco un recambio que corresponda con el modelo. La centralita que peto hace poco...un drama para encontrarla por el modelo. El captador del abs lo mismo, incluso davidv6 que esta harto de verlos me dijo que el colector de admision correspondia al del 3.5 pero en realidad es el 3.0.
Me da que pensar que al ser un segunda generacion matriculado en el 2000 tenga un poupurri de piezas de dos generaciones.



promanito

Ofu. Vaya lío de piezas tienes entonces jeje

Animo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Berni

Hola. Solo comentar que soluciono el problema con el captador nuevo.
Gracias