4a compra conjunta protectores almont4wd (plazo maximo 22 junio)

Started by Adria, May 27, 2014, 20:48:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Adria

Certificados:

-Características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados o para inclusión de reforma de importancia con snorkel,separadores, suspensiones...etc),


-Factura con garantia de 3 años.

-Certificado Calidad ISO9001.

-Certificación UNE de homologación de metales y aleaciones.



Protectores Montero DID V60, V80, V90 (3 y 5 puertas-manual o auto).
1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros
2-Protector Central, protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 195euros

El precio con tornilleria incluida es de 490 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 490 euros.

                           490 - 10% dto FORO. = 441 euros + 21% iva = 533 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  533 euros iva incluido (todo el conjunto el DID  V60, DID  V80 y DID V90).








Protectores Montero/Pajero 2.5, 2.8TD  y 3.0i, 3.5i V6  Serie QV20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con iva con el descuento del 10% incluido del foro Mitsubishi.

2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con iva con el descuento 10% incluido del foro Mitsubishi.

3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con iva con el descuento 10% incluido del foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento FORO sobre los 395 euros.
                           
                            395 -10% dto FORO.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros iva incluido  (todo el vehículo).

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20).

*Si se quiere opcionalmente el protector de deposito Duraluminio H111 de 6mm. su precio es de 185 euros iva incluido.





-El envío se puede hacer a un domicilio particular, empresa o directamente a un taller mecánico.

NOTA IMPORTANTE, en el caso de portes nacionales con previa transferencia bancaria, ALMONT4WD asume el 50% de los gastos de portes de envio.

-En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio dentro de la península es de12,50 euros.


- (35 euros si es servicio de transporte es a contrareenbolso)

-Plazo de entrega 10 días desde la confirmación firme de la comanda. Para ver imágenes entrar en facebook ALMONT4WD (albunes Mitsubishi)

-Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en los otros post de las compras conjuntas en ALMONT4WD. En la pagina de facebook de ALMONT4WD se pueden ver mas fotos en (fotos-álbumes Mitsubishi Montero).


REGALO DE CORTESIA ALMONT4WD. por la compra de un juego de protecciones, se podrá escoger entre un Polo técnico del equipo ALMONT4WD. O un juego de grilletes de rescate ALMONT4WD. modelo LIRA3500.


buenas tardes compañeros pues como hemos hablado en el otro hilo vamos a proponer a los que nos faltan partes de protectores o todo el conjunto y si nos juntamos unos cuantos vamos hacer pedido a Lluis de Almont4wd.






Yo- protector frontal v20

Titott   - protector frontal montero did 2006

AMG   - completo Montero did 2002

Sentinel   - protector deposito montero v20
                - protector diferencial  montero did

Alf4x4 juego completo montero v20

animaros compis  ;)

Titott

#1
Perfecto

Yo protector delantero . Montero Did 2006 corto

Creo que era esto no :Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección.

AMG

Yo estaría interesado en todas para un  DID 2002  corto con bola. Si me encajan los precios , claro

Sentinel

Yo me apuno para el protector de deposito de Montero V20 corto GLS, se lo voy a regalar para el cumple de mi hermano. Gracias de antemano Adria por las gestiones. ;) Ya me pasaras precios.

Ahh... y les das recuerdos a los de ALMONT4WD...Se portaron muy bien en la otra conjunta. :D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

#4
Hola Adria, aprovechando la ocasion, apuntame también para el protector del diferencial trasero del V60 DID corto. Gracias.

AMG, Muy guapo el video que teneis en el Youtube ;) ;) ;) Unos snorkels os irían de perlas con esos vadeos tan guapos.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).


alf4x4

Hola a tod@s:
Estaria interesado en un juego completo para mi V20 corto.
Hasta donde acabe el camino...


Sentinel

Hola, Necesito para un compañero de trabajo un juego de protectores completo para un V60 DID largo del 2003. ¿Cuando seria la entrega?
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria



Protectores Montero DID V60, V80, V90 (3 y 5 puertas-manual o auto).
1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros
2-Protector Central, protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 195euros 

El precio con tornilleria incluida es de 490 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 490 euros. 

                            490 - 10% dto FORO. = 441 euros + 21% iva = 533 euros   todo el vehículo. 

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  533 euros iva incluido (todo el conjunto el DID  V60, DID  V80 y DID V90). 



______________________________________________________________________________________________________________________________________




Protectores Montero/Pajero 2.5, 2.8TD  y 3.0i, 3.5i V6  Serie QV20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con iva con el descuento del 10% incluido del foro Mitsubishi.

2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con iva con el descuento 10% incluido del foro Mitsubishi.

3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con iva con el descuento 10% incluido del foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento FORO sobre los 395 euros. 
                            
                             395 -10% dto FORO.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros iva incluido  (todo el vehículo). 
 
Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20). 

*Si se quiere opcionalmente el protector de deposito Duraluminio H111 de 6mm. su precio es de 185 euros iva incluido. 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________



-Características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados o para inclusión de reforma de importancia con snorkel,separadores, suspensiones...etc),


-Factura con garantía de 3 años.

-Certificado Calidad ISO9001.

-Certificación UNE de homologación de metales y aleaciones. 


______________________________________________________________________________________________________________________________________


-La compra conjunta se cerrara el periodo de inscripción el DOMINGO 22 de JUNIO, No obstante se podrán enviar los correos de para la petición formal i persona y destino de entrega a partir del 16 hasta 23 de JUNIO.-La gestión de entregas se realizará a partir del martes 1 de JULIO, previamente ALMONT4WD, enviara por correo una FACTURA PROFORMA figurando: Piezas pedidas, Precio, Descuento, Garantía, Datos fiscales de ALMONT4WD. y número de cuenta. Las entregas se realizaran con ENVIALIA y todas las entregas se realizaran entre el 3 y 4 de JULIO.  
-El envío se puede hacer a un domicilio particular, empresa o directamente a un taller mecánico. 


NOTA IMPORTANTE, en el caso de portes nacionales con previa transferencia bancaria, ALMONT4WD asume el 50% de los gastos de portes de envio. 

-En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio dentro de la península es de12,50 euros. 


- (35 euros si es servicio de transporte es a contrareenbolso)


  

-Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en los otros post de las compras conjuntas en ALMONT4WD. En la pagina de facebook de ALMONT4WD se pueden ver mas fotos en (fotos-álbumes Mitsubishi Montero). 


REGALO DE CORTESIA ALMONT4WD. por la compra de un juego de protecciones, se podrá escoger entre un Polo técnico del equipo ALMONT4WD. O un juego de grilletes de rescate ALMONT4WD. modelo LIRA3500.




Sentinel

Si. GRACIAS, me ha enviado un watsaap y me dice que adelante, que ha mirado precios las ASFIR y le salen por mas de 700 euros. Ha visto las mias de Almont4wd y le han encantado.  :D  ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

AMG

Hola Adria, tengo una duda, para el DID corto existe protector de depósito de gasolina? Es que en sus fotos de Facebook hace alusión en una de las descripciones de las fotos.
Te importaría preguntar por el precio?
Gracias por mover esto👍
Quote from: Sentinel on May 30, 2014, 10:43:59 AM
Hola Adria, aprovechando la ocasion, apuntame también para el protector del diferencial trasero del V60 DID corto. Gracias.

AMG, Muy guapo el video que teneis en el Youtube ;) ;) ;) Unos snorkels os irían de perlas con esos vadeos tan guapos.  
Gacias Sentinel, la gente del video sin todos de foro y tiene ya tiempo esa salida.Ahora el michu ya tiene esnorkel : http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9376

Adria

Estresado protector del diferencial trasero de un v60 del 2006

Soka delantero de un Did largo automático del 2001

Yo- protector frontal v20

Titott   - protector frontal montero did 2006

Torito4x4 - protector frontal did

AMG   - completo Montero did 2002

Sentinel   - protector deposito montero v20
                - protector diferencial  montero did
                - juego completo v60 Did largo del 2003

Alf4x4 juego completo montero v20

Sentinel apuntado tu compi. ;)


amg  me comenta que existe el ptotector pero bajo comanda y el precio es de 296€ iva incluido pero fuera del periodo de la compra conjunta. ;)




estresado

buenaS ADRIA, me puedes apuntar para el protector del diferencial trasero de un v60 del 2006, me ha llamado jose luis que en esta compra conjunta se podia pedir ya que en la anterior no habian previsto la fabricacion, por si alguien mas le interesa.
mi nombre es Balbi, te lo digo por si Jose luis te pregunta quien lo solicita
gracias y saludos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel