nueva compra conjunta de protectores almond4wd

Started by Adria, December 15, 2013, 22:13:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Adria

Buenas noches compis, propongo otra compra conjunta si alguien le interesa ya que hay un compañero que quiere comprar un juego completo y me parece que hay algun otro por aqui que le interesa tambien y asi nos salen mejor de precio. Si somos unos cuantos montamos la compra!saludos  ;)

Boocha56

Yo soy uno de los que puede estar interesado! Para un 2.8 largo del 99
Haber quien se anima!!!

dsg_1990

yo estaria interesado en la compra del protector delantero del motor para un aletas anchas corto.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Adria

#3
esta tarde man mandado el correo con los precios, ahi os los dejo;



Protecciones ALMONT4WD.




Promoción valida FORO MITSUBISHI-GALLOPER hasta el 31 de diciembre de 2013.

Material: Duraluminio H111 5083 (militar) Homologado        
Garantía: 3 años por rotura, adjuntando original factura compra.  


Certificados:

-Características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados),

-Certificado Calidad ISO9001 de la aleación H111.

-Certificación UNE de homologación de materiales Y metales.

Protectores Montero DID V60 y V80 (3 y 5 puertas)
1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 290 euros
2-Protector Central, protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 190euros

El precio con tornilleria incluida es de 480 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 480 euros.

                           480 - 10% dto. = 432 euros + 21% iva = 522 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  522 euros iva incluido (todo el conjunto del DID  V60  y  DID  V80).



Protectores Montero/Pajero 2.5, 2.8TD  y 3.0, 3.5 V6 EFI  Serie QV20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 395 euros.
                           
                            395 -10% dto.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20).




*Si se quiere opcionalmente el protector de deposito Duraluminio H111 de 6mm. hay que sumar 185 euros.


En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio es de 25 euros. (35 euros si es a contrareenbolso)

Plazo de entrega 10 dias desde la confirmación firme de la comanda. Para ver imágenes entrar en facebook ALMONT4WD (albunes Mitsubishi)

Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en los otros post de las compras conjuntas. En la pagina de facebook de Almont4wd se pueden ver mas fotos. Ver fotos en  https://www.facebook.com/pages/ALMONT4WD/490472787694194?ref=stream  Y me han dicho que en enero ya tendrán el catalogo 2014 en www.almont4wd.com.

Adria

Me comento que el plazo maximo para apuntarse a la compra conjunta tiene que ser el 31 diciembre y despues se entregaran a medio enero junto con el pago. Tambien comento que esta sera la ultima compra del año y las futuras compras van a ser mas caras ya que van a subir un poco los precios al 2014 saludos.

Adria

Supongo que en estas fechas no hay mucho interes para hacer la compra, si la pasamos en febrero habra mas interesados? ???

Javier Cota

Buenas !!! Adria, para mi el tema protecciones es una asignatura pendiente, me gustan estas Almont y si el precio se mantiene, es muy tentador y posiblemente acabe colocandolas, estare atento al post.
De llegarse a un acuerdo de compra conjunta, en mi caso, seguramente iria a Almont a que me las montaran alli.
Saludos y Bones Festes !!!
         
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Boocha56

Como dices Adria estas fechas son un poco difíciles...

Podríamos esperar a enero haber cuanto suben y mirar de pedirlas para febrero...


Sentinel

Adrià. Yo me apunto a las Almont4wd. Para todo el Montero corto completo, ya te diré si pido la del deposito o no... He visto ya unas cuantas en fotos de este foro y en vivo montadas en una Galloper. Hable con el preparador 4x4 del Dakar,  Chema Villalobos y me comento que están dando un resultado muy bueno. Creo que es una buena inversión, ademas con lo que me ahorro de las Asfir, me podre comprar el Snorkel, Ahhh y me lo montan todo en una mañana si subo el coche de BCN. Ya me avisarás Adrià, por que me interesa el descuento.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

#9
Asi hacemos el pedido ahora o esperamos en enero?si esperamos van a ser 16€ en total mas caras me dijo...si es ahora hay tiempo para apuntarse hasta el 31 de diciembre y en enero estaran hechas para enviar o ir a montar al taller de mecatech o sea que el pago sera a medio enero.

Cada uno que diga si ahora o esperar un mes (con su subida de precio 16€)

Saludos

Sentinel

Hola Adria, entiendo que solo sube 16 euros todo el coche?. Todo y con eso me sale a cuenta :). Yo me espero a principios de enero. Hago la compra conjunta y sobre la tercera de enero las monto con el snorkel y lo pago , ya que en Mecatech, me hacen muy buen precio para el snorkel y montarlo todo ya subire desde Barcelona .
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

Exacto sube 16€ por el coche completo.


- Montero V20 447 euros todo el coche
- Montero DiD 538 euros todo el coche



Plazo maximo para apuntarse 15 enero.

Pedido;

Sentinel (coche completo)
Dsg_1990 (deposito)
Boocha56 (completo)






Sentinel

Adria, el mio es un Montero V20 2.8 corto. Ya me diras, Gracias. Y buenas fiestas. ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

Feliz año nuevo a todos!! ;D bueno retomo la compra para actualizar cada uno que esta interesado y las partes que quiere!saludos

Boocha56

Feliz año!
Sintiendolo mucho me tengo que desapuntar de la compra conjunta, me han venido unos imprevistos y no puedo hacer este gasto ahora...

Espero que la gente se anime, y mi baja no afecte a la compra.

Un saludo y disculparme!