Nueva compra conjunta protectores de bajos y deposito. V20 V60 V80. Almont4wd.

Started by elfernan250, October 26, 2013, 20:15:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sentinel

Y con los 165 euros que me ahorro me monto el Snorkel y casi me da para pagar la mano de obra de todo... ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Moyamed

Yo ayer recogi mi AUTOREGALO de reyes,  el patin delantero para un v80 de esta firma. Deciros que en mi anterior DID lleve asfir y en otro anterior a ese soldaduras carmona....con respecto a las asfir de 6mm salvando que el diseño es distinto en lo que respecta al corte y el acabado son muy similares. Con respecto a las de soldaduras carmona. ...dios y los gitanos. Francamente creo que son muy buena opción de lejos lo mas económico cortado con laser en duraluminio que se puede comprar, además viene con su tornilleria M8.8 y unos pequeños silenblok para evita vibraciones. Por 300  y pico euros...creo que es una muy  buena compra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sentinel

Hola, yo en mi V60 ya tengo el frontal de esta marca. Necesitaria comprar la que se acopla del cambio. Alguien sabe si la venden suelta?. Gracias.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Hola, el pasado domingo salimos mi hermano y yo, con los 2 Monteros a pisar nieve, hasta que no llevamos una sorpresa realmente desagradable. Mi Ex-Montero 2.8td 3P, que me lo compro mi hermano, dió un fuerte golpe en los bajos del MITSU con una piedra escondida devajo la nieve, y se lo ha cargao...y la averia asciende a mas de 1300 euros, (mano de obra, silemblocks, diferencial delantero, cardan delantera, crucetas cardan y palier izquerdo >:( >:( >:(). Obiamente esto no hubiera pasado si finalmente me hubiese quedado con las protecciones de la compra conjunta que organizo ADRIAN...y le ubiese entregado el coche a mi hermano en una mínimas condiciones para hacer 4x4 :-X :-X.

El tema es que enojado y con sentimiento de culpavilidad, he llamado a ALMONT4WD para perdir un presupuesto de las protecciones para el Montero V20 de mi hermano, ya que se las voy a regalar, después del pastón que se tiene que gastar, y eso que hace solo 3 semanas que se lo vendí. Los de ALMONT4WD me han pasado los precios y les he pedido el descuento que se hace habitualmente en el Foro MITSUBISHIGALLOPER, su la respuesta es que, el descuento solo se hace a compras conjuntas de los FOROS 4X4, que a titulo personal no me pueden hacer un descuento, que es  exclusivo a colectivos 4x4, foros, o sociedades de caza.   

La semana pasada compre y monte la protección ALMONT4WD del cambio y transfer de mi actual DID, fue todo muy bien, y a mi amiguete mecanico que me lo monto  le gusto mucho.

Mi pregunta es:  ¿Hay alguien interesado a parte de yo, en participar en una compra conjunta como se ha hecho anteriormente?

Si es así, voy a pedir precios a ALMONT4WD para una compra conjunta.  ;) ;) ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Duquedecoria

Pregunta... Depende de los precios habrá interesados o no... Yo entre ellos...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


Sentinel

Si Duque, no te me impacientes... ;D ;D hace una hora me han enviado un correo con los precios, los cuelgo...eso si, la chica de ALMONT4WD me dice que para considerarse compra conjunta son un mínimo de 3 vehículos completos, y que tanto da si es un V20 2.5td, 2.8td, 3.0i o 3.5i, como un V60 3.2DID como el V80 3.2DiD, como el nuevo V90 3.2DiD Dpf.


*Se pueden pedir también, protectores separados.

Material: Duraluminio H111 5083 Homologado       
Garantía: 3 años por rotura, adjuntando original factura compra. 
Fijación: Tornilleria M8 i M10, calidad M8.8 y de fijación directa al bastidor Mitsubishi (sin acoples añadidos)

Certificados:

-Características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados o para inclusión de reforma de importancia con snorkel,separadores, suspensiones...etc),

-Certificado Calidad ISO9001.

-Certificación UNE de homologación de metales y aleaciones.

MONTERO DID V60, 80 y 90.

Protectores Montero DID V60, V80, V90 (3 y 5 puertas-manual o auto).
1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros
2-Protector Central, protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 195euros

El precio con tornilleria incluida es de 490 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 490 euros.

                            490 - 10% dto FORO. = 441 euros + 21% iva = 533 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  533 euros iva incluido (todo el conjunto el DID  V60, DID  V80 y DID V90).


MONTERO V20, Turbo diesel o Gasolina.

Protectores Montero/Pajero 2.5, 2.8TD  y 3.0i, 3.5i V6  Serie QV20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.
3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con iva y descuento 10% foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento FORO sobre los 395 euros.
                           
                             395 -10% dto FORO.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20).

*Si se quiere opcionalmente el protector de deposito Duraluminio H111 de 6mm. hay que sumar 185 euros.



Envios y entregas.

El envio se puede hacer a un domicilio particular, empresa o directamente a un taller mecánico.

En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio es de 25 euros. (35 euros si es a contrareenbolso)

NOTA IMPORTANTE, en el caso de portes nacionales con previa transferencia bancaria, ALMONT4WD le hace un descuento de 50% en los gastos de portes.

-En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio dentro de la península es de 12,50 euros. (35 euros si es a contrareenbolso)

Plazo de entrega 10 dias desde la confirmación firme de la comanda. Para ver imágenes entrar en facebook ALMONT4WD (albunes Mitsubishi)

Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en los otros post de las compras conjuntas en ALMONT4WD. En la pagina de facebook de ALMONT4WD se pueden ver mas fotos en (fotos-álbumes Mitsubishi Montero).

Chicos en el caso de animarse la cosa, lamo a ALMONT4WD y atamos el tema, creo que es una muy buena oportunidad ;) POR CIERTO, EL PRESUPUESTO DE LA AVERIA DEL MITSU DE MI HERMANO de momento ya asciende a 1600euros...Vaya p......
 
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).