Nueva compra conjunta protectores de bajos y deposito. V20 V60 V80. Almont4wd.

Started by elfernan250, October 26, 2013, 20:15:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Moyamed

Perdona Javier el mareo que te llevo, pero finalmente esto tendra que esperar, me ha surgido un imprevisto y de momento no va poder ser. Disculpa tanta confusion, me sabe mal.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

elfernan250

Moyamed, te quito de la lista. Recordarte que tienes hasta el lunes 11 para unirte a la compra conjunta.

Por cierto, me llamo Fernando, Javier es otro forero que tambien esta escribiendo en el post.

Un saludo.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Javier Cota

jejeje, Moyamed.., yo soy Javier, tambien ando por aqui, pero ya habras visto q esta compra conjunta la lleva Elfernan250.
Saludos, !! 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Xavi_v6

Enga vamos que tengo ganas de hacer escalar mi pajero... Sin protecciones de bajos no lo hago trepar...


I'm using Tapatalk pro

elfernan250

El domingo confirmare los que vamos a pedir las protecciones, para que el lunes podamos empezar a hacer las transferencias y facilitar los datos de envio a Admont4wd.

Por cierto los V20 tendran que adjuntar unas fotos de sus frontales para que puedan el patin delantero a medida de cada uno.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

neoderek


Xavi_v6

Yo ya la tengo echa, a la espera de mas instrucciones señor elfernan250


I'm using Tapatalk pro

neoderek

Yo no estare conectado sabado y domingo qur me voy de ruta por pirineo y andorra.

Pero hoy se la hago la foto que ayer se me fue la olla.Ahi van:





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Xavi_v6

Pongo las fotos por aquí mismo ok elfernan250?? Una del deposito por si hace falta.








I'm using Tapatalk pro

elfernan250

Bien, pues mañana finaliza el plazo.

He estado hablando con Almont4wd y prefiere que cada uno de nosotros le mandemos un correo con nuestros datos.
De esta manera puede comunicar con nosotros mas facil.

Datos a incluir en el correo

Nombre y apellidos, DNI y direccion completa para facturación.
Direccion de envio.
Correo electronico para contacto.
De los V20 foto del frontal e indicar si es corto o largo para el protector del deposito. (Disculparme los que ya lo habeis mandado)
De los V60 año de fabricacion del coche o foto del frontal.
Indicar que protecciones queremos cada uno, aunque me lo habeis dicho, mejor ponerlo cada uno en su correo.

Esta es la direccion a la que tenemos que mandar el correo: almont4wd@gmail.com
En asunto ponemos: protecciones foro mitsubishi.

El tema del pago, desde Almont4wd nos contestaran al correo con las instrucciones para realizar el pago.

Cualquier cosa poneros en contacto conmigo.

Un saludo
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Javier Cota

Hola !!

Elfernan250, te puedes creer que todavia no he tomado una decision de si cogerlas o no ??...., jejeje, .

En fin un mar de dudas, cogerlas todas..., solo las centrales ?? ..., las monto yo...., o las llevo a montar ??....., a lo mejor lo dejo para algo mas adelante, ......, si no digo nada mañana es que me quedo fuera y hasta la proxima compra conjunta que yo creo que seguro la habra...., las protecciones son muy guapas !!!!     

En cualquier caso agradecerte la iniciativa y la buena gestion del tema !!!!

Saludos, !!!!  :) :) 

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Xavi_v6

Yo ya les he enviado el correo con todo lo que indicas elfernan250. A la espera quedo que me respondan para ir avanzando con el tema.
Gracias!!
Saludos


I'm using Tapatalk pro

albertourroz

Bueno, bueno...
Datos enviados a Almont4WD!!!!!
A la espera de respuesta, pago y a pillar bien de barro!!!!
Saludos para tod@s!!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Xavi_v6

Yo esta mañana ya he hablado con ellos, a mi me montarán los protectores ellos mismos, los tengo a 45 min de casa. He quedado con ellos que lo pagaría allí todo montaje y protectores.


I'm using Tapatalk pro

elfernan250

Pues vamos adelante con la compra.

Xavi_V6, albertourroz y elfernan250 ya hemos enviado el correo para formalizar el pedido.



Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003