Nueva compra conjunta protectores de bajos y deposito. V20 V60 V80. Almont4wd.

Started by elfernan250, October 26, 2013, 20:15:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Javier Cota

Quote from: elfernan250 on October 27, 2013, 20:36:43 PM
Javier Cota:

Efectivamente me he equivocado, el precio es el que tu indicas. 337 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi

Perdona por el malentendido.

Elfernan250, Gracias por la aclaración y por la iniciativa tan acertada que has tenido reeditando esta compra conjunta..., a ver que decido ¿?
Saludos,   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Xavi_v6

Quote from: Javier Cota on October 27, 2013, 21:43:48 PM
Quote from: elfernan250 on October 27, 2013, 20:36:43 PM
Javier Cota:

Efectivamente me he equivocado, el precio es el que tu indicas. 337 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi

Perdona por el malentendido.

Elfernan250, Gracias por la aclaración y por la iniciativa tan acertada que has tenido reeditando esta compra conjunta..., a ver que decido ¿?
Saludos,
[/quote

+1



I'm using tapatalk pro

Xavi_v6

Estaré al loro del post haber como hay que hacer el pago y tal...


I'm using tapatalk pro

ka-tbrr

Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

PaKesS

Yo me retiro, primero tengo q arreglarle el puente de la caja de cambios q esta to oxidao.
Pajero v20 2.5 corto 91'

rafapalomares


antorchof

Yo también quiero para el protector del depósito.... Jejejeje

Ahora soy sujeto pasivo en esta compra.. Jejejeje

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

elfernan250

Bueno, he dejado el fin de semana para que nos fueramos informando de la nueva compra conjunta.

A fecha de hoy empieza el tiempo para inscribirse. Hasta el lunes 11 de Noviembre que se cierre la lista.
Voy a ir actuelizando el primer mensaje con la lista.

Por favor, irme indicando modelo de coche y que protector se quiere, aunque una vez cerrada la lista me mandeis toda esa info por correo, es para ir teniendo un control.

Bueno, pues me pongo el primero en la lista.

Respecto a las fotos, pongo las que me han mandado a mi.






Estas de dos piezas son para el V60

Hay mas fotos en el Facebook de Admont4wd
https://www.facebook.com/pages/ALMONT4WD/490472787694194#!/pages/ALMONT4WD/490472787694194?id=490472787694194&sk=photos_stream
Si algun compañero que ya tenga las protecciones me hace el favor de colgarlas en este post.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Xavi_v6

Yo quiero todos los protectores incluido el del depósito, es un pajero 3500 v6 del 98 corto aletas anchas v20 creo que le llamáis.



I'm using tapatalk pro

neoderek

Yo erfan como bien hemos hablado por privado tambien quiero todos para mi v20 con parachoquyes afn que es mas corto.

xavi al final ya te has apuntado? jejejeje

saludos

albertourroz

buenos días compañer@s!
lo primero me re-presento x aquí, q hace mucho tiempo q no escribo. (leer mucho, pero escribir...)
soy alberto, de pamplona, y hoy me ha dicho el amigo Ignacio (ivitoiz), q estaba esta compra abierta, y me gustaría apuntarme.
mi juguete es un di-d v60 3p automático. quería las 2 planchas delanteras, vamos, completo.
estaré atento a vuestros mensajes para tema pagos y así.
un saludo para tod@s!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

elfernan250

Lista actualizada.
Recordad que si no se quieren todas las protecciones, se puede pedir solo unar parte o las que se quieran.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Xavi_v6


Duquedecoria

Hombre... querer sí... pero los 600€ que valen se los acaba de comer una bici de montaña, así que no va a poder ser, de momento. Y conste que me dais envidia. Pero el colesterol hace estragos...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.