Nueva compra conjunta protectores de bajos y deposito. V20 V60 V80. Almont4wd.

Started by elfernan250, October 26, 2013, 20:15:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

elfernan250

Me he puesto en contacto con Almont4wd para gestionar la compra de los protectores para mi V60.
Desde la empresa me han indicado, que si nos juntamos al menos 3 pedidos nos respetan los precios de la oferta inicial.
Aclarar que aunque pidamos protectores para modelos distintos, pongamos el ejemplo de 2 protectores para V20 y uno para V60, se considera compra conjunta.
Tambien decir que no hay problema en pedir solo una parte de la proteccion, no es necesario pedir la proteccion completa.

Aqui pongo todo los datos sobre los protectores y precios.

Material: Duraluminio H111 5083 (militar) Homologado        
Garantía: 3 años adjuntando factura compra.  
Certificados: Características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados), Certificado Calidad, Certificado U.N Materiales Y metales.

Protectores Montero DID V60 y V80 (3 y 5 puertas)
1-Protector frontal, cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 290 euros
2-Protector Central, protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 190 euros

El precio con tornilleria incluida es de 480 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 480 euros.

                           480 - 10% dto. = 432 euros + 21% iva = 522 euros todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  522 euros iva incluido (todo el conjunto del DID  V60  y  DID  V80).

Protectores Montero TD V20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.
2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.
3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 395 euros.
                           
395 -10% dto.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20). Si se quiere el protector de deposito  hay que sumar 127 euros.

Aparte se ha conseguido el protector del deposito para el V20, tanto el corto como el largo. 127 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi

En caso de envío por paqueteria, lo hacemos con servicio 24h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio es de 25 euros. (30 euros si es a contrareenbolso)

Plazo de entrega 10 dias desde la confirmación firme de la comanda. Para ver imágenes entrar en facebook ALMONT4WD (albunes Mitsubishi)

Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en el otro post de la compra conjunta. En la pagina de facebook de Almont4wd se pueden ver mas fotos. https://www.facebook.com/pages/ALMONT4WD/490472787694194?ref=stream

Dejo unos dias para que la gente se vaya informando de que hay nueva compra conjunta. Una vez haya interesados confirmo fecha tope de pedido.

LISTA

elfernan250  V60  - Completo
Xavi_v6        V20  - Completo y protector deposito
neoderek      V20 - Completo y protector deposito ´
albertourroz  V60 - Completo
ALEX_54       V20 - Completo

 
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

neoderek

Perfecto, el mio es del 1998 un v20 entre lunes y martes te confirmo.

saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ka-tbrr

X lo q leo aún no tienen el protector del depósito, no ?
Yo ya tengo todas solo m faltaría esa, cuando nosotros hicimos la compra conjunta nos dijeron q para octubre tendrían tb la del depósito, alguien lo confirma??
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Xavi_v6

Yo voy también quiero comprar todos los protectores incluido el del depósito, haber si podéis confirmar si tiene el del deposito y lo que vale. Estaré al loro.


I'm using tapatalk pro

PaKesS

Os han gustado eh!!!! :D :D
Por cuanto sale el trasero?  Lo mismo me apunto!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

Javier Cota

Hola a todos !!

Elfernan250, yo estoy mirando protecciones para mi Montero, es un TDI 2.8 aletas anchas de diciembre del 98 y me gustaria informarme para ver si me apunto a esta compra conjunta que inicias ahora...,

Entonces, entiendo que para mi vehiculo seria el V20, en 3 piezas, verdad ??....,

De las 3 piezas que se compone, ¿podria colocarse solo el tramo central y trasero (o sea sin la parte delantera del patin de ataque) ?....

De poderse, ¿a que precio saldrian solo estas 2 partes (central y trasera) ?....,

Bueno, quedo a la espera de tu respuesta, no obstante, si prefieres ya contacto yo con Jose Luis de Almont, aunque creo es mejor centralizar las consulta a traves de ti, para no liarlo !!

ya me diras,

Saludos, !!!

   




   

         
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

elfernan250

Estoy al tanto de todas vuestras consultas y se las voy a exponer al Aldmont4wd.

Hoy es domingo, mañana contacto con ellos y doy respuesta.

Un saludo.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Duquedecoria

Yo sigo con las mismas... en el momento en que esté el protector de depósito también, contad conmigo. Si lo hago, lo hago todo completo. Saludos!
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


elfernan250

Ya tengo respuesta a las consultas.

PROTECTOR DEPOSITO V20
Nos van a preparar protector de deposito para el V20. Precio final. 127 euros. Descuento e IVA incluido. Tanto para el 3 y 5 puertas.

JAVIER COTA:
Tengo el precio del protector central y trasero. Precio final 365 euros. Descuento e IVA incluido.

Para el resto de consultas, actualizo el primer mensaje para que sea mas comodo consultar los precios. He desglosado el precio de las protecciones del V20.

Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Grupi

Yo  de momento voy a montar muelles, amortiguadores y separadores, mas alante dios dira que esta la economia ghunga...pero si es una cosa que quiero hacer ademas creo que no hay que homologar para preoteger el coche no? ??? ???

Adria

No hay que homologar de momento pero para ir a lo seguro mejor hacerlo porque cuando lo pidan.quiza ya no sepueda homologar!saludos y gaas.

elfernan250

Ya esta actualizado el primer mensaje.

Se ha desglosado el precio de cada protector del V20 e incluido el protector del deposito, de momento solo nos lo hacen para el V20.

Un saludo.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Xavi_v6

Contar conmigo para todos los protectores incluido el del depósito, estaré al loro del post para realizar la compra conjunta. Hay que decir que parachoques lleva cada uno? Por lo visto hay varios...


I'm using tapatalk pro

Javier Cota

Quote from: elfernan250 on October 27, 2013, 10:48:41 AM
Ya tengo respuesta a las consultas.

PROTECTOR DEPOSITO V20
Nos van a preparar protector de deposito para el V20. Precio final. 127 euros. Descuento e IVA incluido. Tanto para el 3 y 5 puertas.

JAVIER COTA:
Tengo el precio del protector central y trasero. Precio final 365 euros. Descuento e IVA incluido.

Para el resto de consultas, actualizo el primer mensaje para que sea mas comodo consultar los precios. He desglosado el precio de las protecciones del V20.



Elfernan, entonces ya hay precio desglosado, los que detallas en el primer mensaje y que aqui reproduzco: 

Protectores Montero TD V20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque, cubre los radiadores. 94 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.
2-Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.
3-Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 395 euros.
                           
395 -10% dto.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20). Si se quiere el protector de deposito hay que sumar 127 euros.


Eso si para la parte central y trasera sumadas me salen 337 y no 365 que indicabas...., ¿quizas falta algo ??...., o se trata solo de un lapsus al sumar ??....,

Saludos !!!

 

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

elfernan250

Javier Cota:

Efectivamente me he equivocado, el precio es el que tu indicas. 337 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi

Perdona por el malentendido.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003