"creo que anulamos"

Started by saul, December 25, 2010, 17:40:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

saul

pues ago  una lista he ir aumentadola

-saul____________delanteras y traseras
-bandolero1960___delanteras y traseras depende del precio
-wirindingy_______delanteras
-mitsumanu______ delanteras y traseras depende del precio
-parrochero______delanteras -depende del precio
-EA1AEG________delanteras depende del precio

si ay algun interesado mas que aumente la lista
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Mitsu-Jay

Yo compre esas fundas para mi coche y no le quedan nada bien, el cabezal es demaciado grande y no cuadran las costuras de la mitad del asiento donde deben de ir. Las traseras solo traen 2 cabezales formados y el montero Di-D lleva 3 atras.

mitsumanu

Hablamos de las mismas que dice Mitsu-Jay ???, si son las mismas y quedan como dice el compañero habrá que hacer un pensamiento..............., pa gastarse la pasta y que queden como el cul......, mejor miramos otras, no?
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

saul

Quote from: Mitsu-Jay on January 03, 2011, 18:17:52 PM
Yo compre esas fundas para mi coche y no le quedan nada bien, el cabezal es demaciado grande y no cuadran las costuras de la mitad del asiento donde deben de ir. Las traseras solo traen 2 cabezales formados y el montero Di-D lleva 3 atras.
pues no se si seran las mismas ,creo que si ,porque si que me e fijado que atras solo tiene 2 cabezales ,pero delanteras tendria que encajar bien no???
yo tengo oido que en misu 2ªg quedan bastante bien ,delanteras y traseras
pero desconodco como quedan en el 3ªg ,
si alguien que las yebe nos deleita con unas fotos pues aria un fabor a los interesados ,
un saludo y perdonar ese detalle yo lo desconocia
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

parrochero

Pues va ser que vamos a mirar otras.Yo tampoco me habia fijado en los 3 cabezales.He mirado los cabezales-espaldera delanteros y no tienen la misma forma que las fundas.A estas me desapunto.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

davidv6

yo las tengo montadas en el mio y no es que queden ajustadisimas pero tampoco quedan mal y le quitas un trote al asiento que alucinas almenos en mi caso.
yo me a punto siempre y cuando sean las de la foto principal que por esperiencia son buenas.

-saul____________delanteras y traseras
-bandolero1960___delanteras y traseras depende del precio
-wirindingy_______delanteras
-mitsumanu______ delanteras y traseras depende del precio
-parrochero______delanteras -depende del precio
-EA1AEG________delanteras depende del precio
-davidv6-----------delanteras y traseras 2 juegos.


si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

apoquito

-saul____________delanteras y traseras
-bandolero1960___delanteras y traseras depende del precio
-wirindingy_______delanteras
-mitsumanu______ delanteras y traseras depende del precio
-parrochero______delanteras -depende del precio
-EA1AEG________delanteras depende del precio
-davidv6-----------delanteras y traseras 2 juegos.
-apoquito________delanteras depende del precio
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

saul

aber, para los DID e encontrado  estas fotos "robadas a defear"  del antiguo foro





para que os agais una idea de como quedan ,
del 2ªg no encontre ninguna ,
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

bucerrihg

Hola chicos
No había participado hasta ahora en el nuevo foro, aunque llevaba ya tiempo, así que saludos de nuevo.

Yo tengo esas fundas. Ahora están en un Toy 95, y antes en el Super Exceed (o 2ºG). Lo siento pero no tengo fotos. Si os esmeráis un poquito en ajustarlas bien quedan bastante bien en los asientos del segunda generación. En el Toyota quedan bastante peor y se mueven más. Pero son muy prácticas porque los asientos luego están nuevos, y los bolsillos que traen, sobre todo los de atrás son muy útiles.
El acabado es regular, tipo todo100, algunos cordones de nailon se van con mirarlos y algunas costuras están regular y ceden. Las cremalleras son de calidad regular también. Los reflectores de las cintas laterales un poco macarrillas, sobre todo por la noche con linternas y eso... Pero el balance final de los delanteros para mí es bueno, ya que te da igual meterte lleno de barro en el coche, puedes comer tranquilamente en ruta, etc.

Yo las compré hace tres años en Sahara, pero no recuerdo el precio. Eso sí, las de atrás son un p*** mierda, porque las que me mandaron son un simple trapo grande con cintas para rodear los cabezales y una raja en el centro para los cinturones, que queda muy dentro de la banqueta y no ajusta bien. En Sahara decían que eran estándar, JA!
Los que decís nuevos de atrás, para dos cabezales, no sé cómo quedarán, pero en las fotos de la caja tienen buena pinta.

En una tienda tipo norauto he visto el juego completo a 89 euros...

Espero aclarar un poco el tema...
Saludetes

dafear

Anda, mira, esas fotos las conozco de algo.
Yo solo puedo hablar bien de las fundas, pues fueron un regalo, y la unica pega que tuve fue que se abrió la costura de arriba, en el cabezal, pero me las cosió mi maaaaama con la máquina de coser y hasta la fecha sin problemas. Las de detrás pensé en comprarlas pero me paró el tema de los cabezales y los cinturones de seguridad, ademas para plegar parcialmente el respaldo hay que quitarlas.
Decir que los bolsillos son muy utiles (los llevo llenos de trastos) y que el tejido no es absorbente y aguanta derrames de liquidos
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

saul

Quote from: dafear on January 06, 2011, 21:12:37 PM
Anda, mira, esas fotos las conozco de algo.
si jeje pues no se de que ?????? espero que no te moleste que te alla robado las fotos del otro foro ,es para los foreros interesados en las fundas que tengan un DID que se agan idea de como quedan ,y decidan si se apuntan o no a la lista
un saludo y mis disculpas
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Raul

joer me estasis volviendo loco, no se que hacer, bueno cuando tengais un precio aproximado para las delanteras del DID decido.
por cierto no se puede quitar algo para que no deje entrar en el apartado compras conjuntas? es que es mi ruina , ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

monsteroo

un apunte, yo las tengo y solo las uso para excursiones, en cuanto vuelvo a pisar carretera las desmonto las delanteras, porque mi did del 2007 tiene en los asientos delanteros airbags y con la funda puesta creo que podría fastidiarnos bastante
mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

eber99

Quote from: Raul on January 07, 2011, 00:09:51 AM
joer me estasis volviendo loco, no se que hacer, bueno cuando tengais un precio aproximado para las delanteras del DID decido.
por cierto no se puede quitar algo para que no deje entrar en el apartado compras conjuntas? es que es mi ruina , ja ja ja
jajajaja si es que no tienes límite Raul!!!!! ;D ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

bandolero1960

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido