NEUMATICOS (Lista cerrada, pidiendo precios..)

Started by hectorbomb, January 18, 2013, 01:41:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raul

Juan Carlos, si los precios son de donde Quique (seguro que si) cuando le pregunté tambien tenía buen precio en las STT y ST MAX por si te interesan

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

FROILAN69

La ultima vez me dijo que ya no trabajaba con ellos no se si habra vuelto, yo las proximas que voy a montar seguro son las ST MAXX.
Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Raul

el jueves tomamos café por la mañana y hablamos , yo tambien montare las st maxx

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

hectorbomb

#18
Hola.

Veo que todos podemos aportar precios de los neumaticos, si os parece bien, hacemos una cosa, podemos mirar cada uno los precios en nuestros distribuidores cercanos, asi podremos decirle al distribuidor que haremos un pedido de 15-20-25 unidades, quiza asi puedan hacernos un gran precio, no creeis?

Lo del transporte es cuestion de mirarlo....si compensa el precio, se pueden pagar 40eur de portes sin ningun dolor de bolsillo, no? SPAIN-TIR, es una agencia, es lo que cobran, al menos hace uno o dos años.

Yo intentare mirar precios de neumaticos en lo que queda de semana, pero necesitaria saber cuantos neumaticos podriamos comprar...no se si me entendeis.  Lo unico que todos buscamos en esto, es un buen precio, nada mas.

saludos

hectorbomb

Quote from: Raul on January 22, 2013, 17:48:49 PM
el jueves tomamos café por la mañana y hablamos , yo tambien montare las st maxx

tambien preguntare precios de estas Cooper, a mi me gustan, alguien las conoce?

COOPER STT MAXX



hectorbomb

por cierto....

El gran Xavi Foj, campeon otro año mas del Dakar en T2, ha corrido este año TODO el Dakar con los Cooper S/T maxx


yeyo02

mira las que te dije de 245 75r16 en agresiva si son 100% campo mejor como las maxxis una pareja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Hector,

Las ST MAXX las tiene montadas un compañero de otro foro y está contento con ellas, a mi me gustan mucho estas y las STT pero como todo, es para gustos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

hectorbomb

Quote from: yeyo02 on January 22, 2013, 23:35:59 PM
mira las que te dije de 245 75r16 en agresiva si son 100% campo mejor como las maxxis una pareja

disculpame compañero...pero no me aclaro...

FROILAN69

He añadido los precios de las ST MAXX que me han dado.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

hectorbomb


yeyo02

Quote from: hectorbomb on January 23, 2013, 01:54:15 AM
Quote from: yeyo02 on January 22, 2013, 23:35:59 PM
mira las que te dije de 245 75r16 en agresiva si son 100% campo mejor como las maxxis una pareja

disculpame compañero...pero no me aclaro...

medida 245/75r16, y de dibujo o un 100%campo maxxis , o un 80campo-20 carretera cooper sst o toyo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

hectorbomb


hectorbomb

En breve me pasaran precios para estos neumaticos:

BF Goodrich AT y MUD KM2
235/85R16
265/75R16
255/85R16

COOPER ST maxx
235/85R16
265/75R16
255/85R16

Duquedecoria

Podrías pedir precio de las ST Maxx en 245-75 16 ??
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.