Pistola a 12 voltios de impulsos

Started by Cuatrovientos, January 15, 2013, 01:09:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Cuatrovientos

Saludos hace tiempo que tengo ganas de tener una de esas, pero se me escaparon en ebay, ahora no las veo por ninguna parte, alguien que seguro tiene contactos puede indicar donde comprarla, y/o hacer una compra conjunta talvez....
No se pero he visto muchas virtudes de estas maquinas mas que de la neumatica, hablando claro esta con los pequeños compresores de casa que no tienen suficiente fuerza, y ademas es "portatil"
En fin a ver si alguien sabe algo....
Antonio

yonitati

Yo tengo una hace un año y de momento me va fenomenal, la compre en explora 4x4 mira en su página web
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Enric

Si te refieres a una electrica de impacto yo la compre de terra4x4 por unos 60 euros.

Van bien si se usan con cabeza. Es decir es una cosa barata que si estas todo el dia dale que te pego no aguantara.
Pero yo la uso puntualmente pues va muy bien para aflojar tornillos que han quedado duros y aveces salen mejor con un impacto que con mucha fuerza.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

si esa es peeo las vi hace tiempo en ebay y ahora no hay. el precio rondaba los 30/40 euros. tambien me han dicho que en alcampo las hubo por unos 20/25.
yo enxontre un importador chino o de por esa zona pero el pedido minimo eran 1000 maquinas.... y va a ser que no somos tantos en el foro... lo mejor es que costaban como unos 3 euros cada una...
Antonio

sorianillo

El domingo pedí esta por internet:
http://www.fk-shop.es/Lotes-de-mercancia-liquidaciones/Herramientas-en-oferta/Herramienta-de-aire-comprimido/FKTO12019.html

Es neumática porque en el coche llevo una pequeña instalación con calderin. Ya comentare si funciona bien, porque a ese precio aun sabe mejor.

Saludetes
Edu

felipesg

Yo compré una en el Alcampo hace como cuatro años y le he dado caña a mas no poder y vá de coña, me costó 20 euros y estoy super contento. LE pasó que dejó de golpear, la abrí y le apreté los tornillos que sujetan el motorcillo al chasis, le puse pegamento ese anaerobico para tornillos, y hasta hoy, limpiar y engrasar de vez en cuando, y es de las herramientas de las que mas contento estoy, ademas de que tiene mas fuerza que las neumaticas que tengo, ya que mi compresor no es muy potente. Un acierto, sin duda.

Enric

La mia tambien dejo de golpear, y la abri. Estaba llena de virutas de hierro del mecanismo, lo limpie engrase y volvio a funcionar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

Bueno veo que no tiene nadie contactos, asi que cojere la de 60€.
Gracias
Antonio

Ant. Tarraga

Donde puedo pillar una pistola  de estas para las ruedas
Gracias
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Simca

Quote from: sorianillo on January 15, 2013, 18:27:33 PM
El domingo pedí esta por internet:
http://www.fk-shop.es/Lotes-de-mercancia-liquidaciones/Herramientas-en-oferta/Herramienta-de-aire-comprimido/FKTO12019.html

Es neumática porque en el coche llevo una pequeña instalación con calderin. Ya comentare si funciona bien, porque a ese precio aun sabe mejor.

Saludetes
Edu

Yo tengo una parecida, del lidl, y va muy bien... siempre que tengas un compresor grande. Yo la enchufo a uno de 50 litros aunque los motores no dan mucho caudal. Cuando el calderín está lleno va bien pero en cuanto baja un poco se queda sin fuerza.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).


Simca

La de 12 voltios está de lujo. Hasta ajuste del par tiene, y en cuanto a la marca, si la vende amazon no creo que sea pirata.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

felipesg

Yo tengo esta  http://imageshack.us/photo/my-images/247/pistolaimpas5.jpg/

y ya os digo en Alcampo por menos de 20 euros, y vá de lujo.Ha montado y desmontado ruedas y amortiguadores a mas no poder, y ahí sigue.
Saludos

yonitati

Yo también tengo esa y esta perfecta,eso si me costo 50€
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel