Algún interesado en centralita

Started by snowjos, December 27, 2012, 13:44:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

snowjos

Hola
Me e puesto en contacto con el comercial para comprar una centralita steinbauer.
Me a comentado precios y demás y si hay algún interesado más nos ajustaría algo el precio.
Así qué sí alguien se anima ,de primeras me a dado precio:
598+IVA y 495+IVA nos haría algún descuento dependiendo el número de centralitas que pidamos.

Dependiendo de modelo año y tipo de bomba.
Saludos

snowjos

Bueno pues nada yo la cojere igualmente, algún moderador si quiere que lo borre.

jramon

Hola, solo comentarte q la centralita no vale para el montero modelo 2007 automatico, yo compre una en compras conjuntas con varios foreros y los que teniamos automaticos, no valian, a mi me dio muchos problemas, me la instalaron en mitsubishi y daba fallo, el coche cuando circulaba se paraba cada 5 minutos, al final la he quitado y la tengo guardada.

Un saludo

snowjos

Quote from: jramon on January 03, 2013, 09:22:57 AM
Hola, solo comentarte q la centralita no vale para el montero modelo 2007 automatico, yo compre una en compras conjuntas con varios foreros y los que teniamos automaticos, no valian, a mi me dio muchos problemas, me la instalaron en mitsubishi y daba fallo, el coche cuando circulaba se paraba cada 5 minutos, al final la he quitado y la tengo guardada.

Un saludo

La vendes?
El mío es manual y tenía entendido que estas funcionan bien no?
Saludos

jramon

Yo creo q no vale la centralita del automático, en un manual. Habría q mirar la referencia.

mitsumanu

yo tengo instalada uno en un did del 2004 manual y va perfecta !!!
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

mitsumanu

si todavia quieres comprarla yo puedo sumarme para comprar una para un compi para un montero sport, por di te sirve de algo a la hora de negociar precios, ok.
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

tonspeed


Soka

Yo me apunto si me aseguran que sirve para un automático del 2001
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

AMG

Quote from: Soka on March 31, 2013, 21:39:01 PM
Yo me apunto si me aseguran que sirve para un automático del 2001

Yo estoy igual el mio es del 2002, pero según dicen por el foro no sirven para automatico


tonspeed

tu ntdd no me vale,el mio es un galloper,motor del sport o la l200 ,si alguien pide a ntdd me apunto

JM10

EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

Soka

Pero ahí no dice si manual o automático
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

JM10

Habría que llamar al distribuidor en España que está en Barcelona y la verdad a mi me han atendido muy bien.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6