CENTRALITA STEINBAUER

Started by mikekala, November 09, 2010, 19:43:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dafear

Sobre la conexion del interruptor y otras dudas, aqui teneis las instrucciones de montaje:

http://www.megaupload.com/?d=D5MFV7Z4

Por mi parte, cuando querais vamos al lio.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

xevi_did

#31
Pero una pregunta la centralita con el precio del post que incluye? El potenciometro? o un interruptor? O ambos son accesorios?
Como se el modelo de bomba de gasoil que llevo? hay alguna web para introducir nºchasis y te indican componentes?


Saludos y gracias
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mitsumanu

Dafear en el enlace que pones me sale esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
En cuanto Miguel diga algo de como hacer la transferencia nos ponemos al lío
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

mikekala

Quote from: mikekala on November 16, 2010, 15:13:52 PM
Quote from: xemariibz on November 16, 2010, 08:54:04 AM
¿ y cuando se haria el recuento final? se nota que estoy ansioso jejeje ;D
CUANDO QUERAIS, EL ULTIMO QUE SE APUNTE QUE PASE LA LISTA ARRIBA.
YO EL 02/12/10 ME BAJO A MARRUECOS, PODEMOS CERRARLO ANTES O DESPUES PARA EL 15, LO QUE DIGAIS. 
El trasporte a ceuta no hay problema , es bastante mas lento.
Referente al potenciometro, forma parte de la centralita, el interruptor si es opcional.



Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

¿que como lo hacemos?
Cuando vosotros digais cerramos, renegocio precios, plazo de entrega ,etc.....,. Pongo el precio final y fecha de entrega.
Reconfirmais pedido mediante la transferencia y a esperar que llegue. 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitsumanu

Por mi parte ya podemos cerrar, que el resto de interesados pongan la confirmación en éste post y de ésta manera Miguel podrá negociar precios como bien a comentado y fecha de entrega.

NICK                 MODELO                                                        CONFIRMACIÓN

- Dafear            Montero 3.2 DI-D Toubkal 2004

- Fireman30       Montero Sahel 2.500.

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       Montero 3.2 DID 2004                                                OK
 
- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001
   
- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

mikekala

#36
Quote from: mitsumanu on November 21, 2010, 18:55:58 PM
Por mi parte ya podemos cerrar, que el resto de interesados pongan la confirmación en éste post y de ésta manera Miguel podrá negociar precios como bien a comentado y fecha de entrega.

NICK                 MODELO                                                        CONFIRMACIÓN

- Dafear            Montero 3.2 DI-D Toubkal 2004

- Fireman30       Montero Sahel 2.500.

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004) D 4M41                                                OK
 
- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001
   
- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)

YA DE PASO PONER EL TIPO DE MOTOR ,  
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

SAHEL.CEUTA

#37
- Pongo el motor de Fireman30 que es el mismo que el mío,

     NICK                      MODELO                                             MOTOR - TIPO BOMBA GASOIL                    CONFIRMACIÓN

- Dafear            Montero 3.2 DI-D Toubkal 2004

- Fireman30       Montero Sahel 2.500                                   D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004)                                     D4M41 -                                                                 OK
 
- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001
   
- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)                           D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL                          OK


- Mitsumanu, me acabo de descargar el archivo de Dafear sin problemas, viene en inglés, pero lo que interesa es que vienen los dibujitos  :D y no se ve nada difícil montarla o intercalarle nosotros mismos el interruptor.

Saludos y quedo a la espera de donde ingresar (si me quitan el IVA, sí la ponemos en Ceuta, si no, a Malaga, pues me saldrá más caro).
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

dafear

     NICK                      MODELO                                             MOTOR - TIPO BOMBA GASOIL                    CONFIRMACIÓN

- Dafear            Montero 3.2 DI-D 2004                                D4M41- bomba zexell                                              OK

- Fireman30       Montero Sahel 2.500                                   D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004)                                     D4M41 -                                                                 OK
 
- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001
   
- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)                           D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL                          OK
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

SAHEL.CEUTA

#39
- He traducido con san google, estos traductores son la pera, lo subrayado que cada cual saque sus conclusiones  ;D, algo del pdf de Dafear, aunque lo mismo cuando la compremos nos mandan las instrucciónes en español, por si acaso, continuará......

- No instale electronic STEINBAUER adicional con el motor en marcha. Espere después de la parada del motor, porque el ECU necesita unos minutos para pararse completamente. Para algunos vehículos usted tiene que sacar la llave de contacto y cerrar la puerta del conductor.
- Para evitar cualquier daño, perjuicios y disfuncionamientos por lo tanto causados, fije el STEINBAUER que alambra el telar con sujetadores de cable. Tenga cuidado que el STEINBAUER que alambra el telar no toque o roze sobre partes metálicas.
- En caso de disfuncionamientos causados por no cables fijos, por instalación inadecuada el fabricante STEINBAUER garantice y la responsabilidad de consiguiente daño de STEINBAUER Tecnologías que se Templan Austria GmbH expira.
- Concedemos una garantía de los tres años que comienza en el envío, pero sólo en caso de instalación apropiada y uso. Si usted tiene cualquier pregunta instalando, por favor no vacile en ponerse en contacto con STEINBAUER Tecnologías que se Templan Austria o su compañero más cercano de las ventas.
- Como fabricante del los STEINBAUER Adicional electrónico nos obligan a informarle, que cualquier cambio hecho a un vehículo autorizado para el transporte público, debe ser notificado a la autoridad apropiada de inspección insertado a los documentos de coche. Las restricciones legales son diferentes en cada país, por lo tanto por favor compruebe con la autoridad apropiada.

Saludos,


Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

dafear

Prueba con tradukka, es algo mas preciso.
El que alambra el telar se refiere al mazo de cables de la centralita.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

mitsumanu

Creo que el mio tambien es bomba Zexell, como puedo saberlo para asegurarme, alguien me puede ayudar?, en la pagina de sahara4x4 lo he mirado y me sale tambien que es bomba Zexell .
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

dafear

Quote from: mitsumanu on November 21, 2010, 21:35:42 PM
Creo que el mio tambien es bomba Zexell, como puedo saberlo para asegurarme, alguien me puede ayudar?, en la pagina de sahara4x4 lo he mirado y me sale tambien que es bomba Zexell .

Si es un DID de 2004 llevas bomba zexell
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Evaristo-mitsubito

Dafear            Montero 3.2 DI-D 2004                                D4M41- bomba zexell                                              OK

- Fireman30       Montero Sahel 2.500                                   D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004)                                     D4M41 -                                                                 OK

- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001
   
- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico 2009              OK

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)                           D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL                          OK

YO confirmo, y me quedo a la espera de saber donde y como hay que ingresar,
saludos y gracias al compañero que se lo esta currando  ;)

mitsumanu

Gracias Dafear, y por supuesto muchisimas gracias al compañero Miguel
Quote from: Evaristo-mitsubito on November 22, 2010, 08:18:52 AM
Dafear            Montero 3.2 DI-D 2004                                D4M41- bomba zexell                                              OK

- Fireman30       Montero Sahel 2.500                                   D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL

- Xevi_did          Montero 3.2 kaiteki 2002

- Mitsumanu       3.2 DID V60(2004)                                     D4M41 -                                                               OK

- xemariibz         Montero 3.2 2001

- jramon             Montero DID Automático 2007

- Juanjo              Montero sport 2003

- Paniker             Montero 3.2 DID  2001
   
- Evaristo -mit.    Montero  DID Automatico 2009                                                                                                OK

- Sahel.Ceuta      Montero Sahel 2.5 (2005)                           D4D56 - BOMBA INYECTORA ZEXEL                          OK

YO confirmo, y me quedo a la espera de saber donde y como hay que ingresar,
saludos y gracias al compañero que se lo esta currando  ;)
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF