ACEITE DE CAMBIO Y GRUPO PRECIO TALLER

Started by JUAN, July 27, 2011, 19:56:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JUAN

hola quiza os interese aceite repsol cartago 75/90 gl4 y repsol 80/90 especial para lsd aprecio de taller
la de 75/90------------------25 euros +- la lata de 5L
la de 80/90 ESPECIAL LSD--- es mas varata pero  no lo puedo asegurarlo hasta mañana
el tema es que tengo que comprar por cajas de 5 latas  para este precio y yo con 2 latas tengo vastante si os interesa me lo decis
saludos

Enric

Ya diras el precio de la de 80/90. Me interesa pues despues de vacaciones debere cambiar el trasero. Pero no se yo si con el envio saldra a cuenta
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JUAN

hola
mira los nombres exactos son:  cartago cajas ep 75 / 90 gl4 puro ----------lata 23.5 iva incluido

                                              cartago autoblocante ep 80/90 gl5 ---------lata 16.86 iva incluido
las latas son de 5 litros
por si quereis ver las especificaciones
los que lo aveis comprado sabeis que el litro sale sobre 12 euros

Enric

Si os portes no se disparan me interesa una de 8'/90gl5 autoblocante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

Yo tambien estaria interesado. Seria bueno saber el precio de los portes.
Jaume
Did 3.2
BCN

Moyamed

Yo tambien quiero, no tengo el manual por aqui, que necesito para un DID de 2001?? diferenciales transfer y caja?.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JUAN

 hola moyamed el mio es igual o ai problema.  me paso por una oficina de halcurrier que tengo en frente del trabajo y les pregunto precios
saludos

JUAN

los precios de halcourrier son : para hasta 5kg de peso y menos de 50km de una delegacion suya
son 10.36 + iva (si alguien vive a mas de 50 km de una delegacion lo puede recoger el en la oficina ) los precios son igual para toda ESPAÑA. mas de 5kg 1.45 +iva el kg extra
moyamed si no te corre mucha prisa el lubricante yo estare en MURCIA la 2ª quincena de agosto lo digo por los portes serian 3 o 4 latas para caja , tranfer y difernciales (creo que eres de murcia verdad )
saludos

Moyamed

Pues si Juan Soy de Murcia, estara aqui hasta el dia 18 de AGOSTO, el 19 me voy a MEXICO hasta el 12 de Septiembre. Dime si te cuadran las fechas, y te invito almorzar por el DETALLAZO.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Vaya, veo que eres de Coslada, una pena no haberlo visto antes, porque esta noche salgo de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre. En fin, a ver si la próxima vez...
:-\
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

bueno se acavaron las vacaciones todavia me quedan un par de latas de cada si a alguien le intersa
saludos

Simca

Hola:

Me interesa una de repsol cartago autoblocante. Vivo en Tres Cantos así que podríamos quedar un día que nos venga bien para recoger la lata. ¿Sirve con una para cambiar todo el aceite del diferencial?

Un saludo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

hola simca que tal ,mira yo con una lata he cambiado los dos diferenciales (no se porque pero el delantero me salio especialmente sucio quizas no lo avian  cambiado nunca ) tengo el coche hace pocos meses y mi unica queja era el funcionamiento brusco de cambio , al cambiar el aceite durante los 3000 km que he hecho este verano me ha mejorado un 90% de modo progresibo osea que cada vez mejoraba mas  estube ablando con los de la mitsu de cartagena (compre el soporte de la 2ª bateria y la instale con el cable de + desde el alternador para mejorar la carga) ellos utilizan  este  aceite y tambien ponen al cambio y transfer el mismo  75/90
lo de quedar cunando te cuadre yo por las tardes tengo libre
saludos

Simca

#14
Bueno, pues en principio resérvame una y me paso una tarde a buscarla. Ahora estoy trabajando de noche así que por la tarde me viene bien. Si te parece quedamos el jueves. Ya me vas diciendo.

Saludos

Modifico el mensaje. El jueves voy al médico con mi padre, lo dejamos para el lunes o martes próximo. Tú me dirás.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).