PLANCHAS DESATASCO MAXTRAX > SUSPENDIDO<

Started by Diego di-d, March 28, 2011, 16:00:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Diego di-d

Hola a todos, he visto que aparte de sus virtudes en casi todo tipo de terrenos, tambien se pueden usar como puente usando dos de ellas...., en fin, no es gran cosa pero pienso que es otra utilidad añadida,( un video con una prueba; http://www.youtube.com/watch?v=95m6VHEWvFk ).Las veo caras, pero muy interesantes, así que planteo una compra conjunta.
A ver que os parece.
Un saludo.

Raul

deberias poner alguna foto y mas menos como pueden andar los precios para que la gente tenga una orientacion

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Diego di-d

http://www.maxtrax.com.au/ Hay muchas fotos y  descripción detallada de las mismas.

Decir que son de las mas utilizadas en el Dakar, así como en Australia. Por lo que leido, es la favorita de los asiduos a Marruecos, sobre todo franceses creo...

El precio está cercano a los 300€.Muy caras para mí, la verdad. Pero creo que se podria conseguir un precio muy competitivo si hay un número suficiente de interesados.
Evidentemente, yo me comprometo a mover todo el tema y buscar un precio que las haga interesantes, Me consta que ya se ha conseguido en otros foros. Sería cuestión de ver cuantos realmente interesados somos, y si es un número razonable para poder negociar pues me pongo manos a la obra. Si al final el precio nos convence, pues al ataque.
Un saludo.

eber99

Yo las tengo y son una pasada. Bueno, imagino que son una pasada, ya que aún no las he probado  ;D. Con la maldita crisis no he podido aún bajar a Marruecos ::)
Las compré en la compra conjunta que se organizó en el foro HDJseries.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Diego di-d

#4
Quote from: eber99 on March 28, 2011, 18:24:26 PM
Yo las tengo y son una pasada. Bueno, imagino que son una pasada, ya que aún no las he probado  ;D. Con la maldita crisis no he podido aún bajar a Marruecos ::)
Las compré en la compra conjunta que se organizó en el foro HDJseries.
Muy buenas, en esa compra os juntateis bastante gente.Te acuerdas a cuanto os salió?.
Un saludo.

eber99

Hola Diego, pues creo recordar que unos 245 euros, y participaron, entre 10 y 15 personas mas o menos.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

raullorca

Yo es que las veo un poco caras.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Diego di-d


Diego di-d

Bueno, no se arriesga casi nadie en dar precios sin saber antes de la cantidad de planchas de que estariamos hablando.Yo veo dificil llegar, o bajar, hasta 240, pero creo que nos podemos quedar muy cerca si salen 10 o 15 interesados,( sin contar con amigos y cosas así, que podriamos ser bastantes mas).Yo creo que partiendo de la base de esos posibles 240€, podemos esperar un poco a ver si se anima gente, y si nó, pues lo dejamos.

Por cierto, he visto que en misutonida venden una especie de copia de estas planchas a 240€, alguien sabe algo sobre ellas?.
Un saludo.

Diego di-d


maharba

yo probaba estas jajajajaj pa lo que cuestan no estan mal no???
jajajaj
lo malo que para zanjitas y eso que te puede hacer el apaño las maxtrax estas no te lo van a hacer

pero para barro,nieve, y arena servira

y tambien como se ve en el anuncio en cesped o hierba que muchas veces la peña en un cesped se queda xq no tracciona y esta tonteria no ocupa sitio, ni pesa
pero bueno es cuestion de que alguien se lanze noooooooooo???
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")