Compra conjunta centralitas SPEEDBOX

Started by Sabin, December 13, 2016, 17:17:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

solomitsu

Quote from: sergi on December 20, 2016, 18:40:31 PM
Hola
Llevo esta centralita unos 6 años puesta y 70.000km,mi coche es automático2005 y Mauricio de Speedbox es amíguete mío gracias a que le he comprado muchaaaad centralitas
Os puedo decir que va como un tiro , un misil , un cohete ...tenéis que probarlo para saberlo
Pero...decir que hay que acertarle el cable y el potenciomwtro para ajustarla al régimen de vuestro motor y encontrar el punto medio entre bajos y altos ...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me podrias explicar que como es posible jugar a acertarle el cable con una centralita tan particular como la del did?
como con un solo potenciometro se regula regimen y la cantidad de potencia?
el tuyo es automatico?

gracias
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

si no aciertas con el cable, se jode la centralita del coche?...

esque no me lo explico hacer una conexion a ciegas en la centralita del coche...  no se...  pero ...   ??? ??? ??? :-\ :-\
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

sergi

A ver  si os aclaró algo...
La centralita lleva 4 cables ,2 de alimentación  ,ok?
Los otros dos ,uno de ellos va a un cable si o si , el otro de ellos según cada Did puede ir en cable o en otro de nuestra propia centralita
Esto sucede por que a la bomba nos entran dos y según al que te cojas puedes obtener más rendimiento o menos ...
Yo probé en uno de ellos y si le apretaba mucho el potenciometro me daba fallo
Motor sin embargo en el otro cable me funcionaba perfecto
Una vez encontrado el cable que mejor le sienta a nuestra bomba es cuestión de probar con el potenciometro ,pues cuantas más vueltas lleva sube el régimen más alto cuanto menos va a régimen más bajo
En ningún momento corre ningún peligro nuestro coche , creedme yo he echo muchas pruebas y ya se lo he instalado a 4 Dids
Es algo lioso de explicar por aquí,si alguna necesitáis os cuento por teléfono ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

solomitsu

ok!!! ahora si.

lo has montado en algun automatico de 160 cv?
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

sergi

Quote from: solomitsu on December 22, 2016, 00:53:46 AM
ok!!! ahora si.

lo has montado en algun automatico de 160 cv?


En dos , el
Mío y otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Sabin

Si, este mediodía he recibido la centralita, y viendo los cables y el esquema que trae adjunto, comprendo perfectamente lo que dice Sergi. El chip trae 4 cables, de los que 3 está claro donde hay que empalmar en el conector de 21 pines que trae la central del coche. El cuarto cable del chip es el que puede ir en el pin 8 ó 9 del coche y hay que probar donde va mejor, aunque me dicen en la casa que lo mas probable sea en el 8.
A ver si saco un rato y desmonto guantera y panel para aceder a la central y ver que todo coincide y pruebo la centralita. No voy a decir cuando pues son malas fechas, pero pondre mis impresiones en cuanto lo haga.

caton-78

Buenas tardes compañer.
Podrías amablemente hacer unas fotos del proceso.
Seguramente seran de utilidad para el resto.
Saludos y a pasar buenos días.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Sabin


solomitsu

Quote from: sergi on December 22, 2016, 10:20:28 AM
Quote from: solomitsu on December 22, 2016, 00:53:46 AM
ok!!! ahora si.

lo has montado en algun automatico de 160 cv?


En dos , el
Mío y otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

Quote from: Sabin on December 22, 2016, 17:58:08 PM
Si, este mediodía he recibido la centralita, y viendo los cables y el esquema que trae adjunto, comprendo perfectamente lo que dice Sergi. El chip trae 4 cables, de los que 3 está claro donde hay que empalmar en el conector de 21 pines que trae la central del coche. El cuarto cable del chip es el que puede ir en el pin 8 ó 9 del coche y hay que probar donde va mejor, aunque me dicen en la casa que lo mas probable sea en el 8.
A ver si saco un rato y desmonto guantera y panel para aceder a la central y ver que todo coincide y pruebo la centralita. No voy a decir cuando pues son malas fechas, pero pondre mis impresiones en cuanto lo haga.

gracias, estare atento ya que voy de tras de una...

quizas no por falta de potencia, si no por ver si baja el consumo un poco

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

bueno esta mañana ya la he pedido..

a ver que tal

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

caton-78

Buenas tardes compañeros.
Pregunta para los que ya la tengáis montada.
He estado ojeando donde habría que conectarla y sinceramente me parece una pu..da. La zona donde están las clavijas que conectan con la centralita, pasan justo por delante un par de"fajos" de cables tremendos y casi sin movilidad.
Por cierto como la tenéis conectada con clemas robacorrientes, o con empalmes y cinta americana.
Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

solomitsu

yo la he concetado con robacorrientes, no es muy complicado pero si que se necesita algo de maña y tener cuidado de no tirar mucho de los cables
los cables que te pasan por delante los puedes quitar ya que llevan una ficha con un conector rapido de color blanco que le tiras y sale
por cierto el coche es un tiro ahora. falta comprobar consumos y demas pero emprincipio una sensacion muy buena



En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

caton-78

Buenas tardes compañero.
Me alegro mucho de que tengas tan buenas sensaciones.
Ha cuánto la as calibrado le has dado muchas vueltas al potenciómetro.
Saludos y muchas gracias.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático