aviso inportante antes de poner una bomba nueva en el montero did

Started by JURACULU, December 23, 2013, 08:24:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Floren

http://www.turbosybombas.com/tyb229950-prefiltro-magnetico-gasoil-mitsubishi-montero-di-d.html       podría servir este prefiltro ,,,,no quería ponerlo vía ninguna tienda , pero no me he aclarado .....¿que os parece ? ¿serviría?

Sergio.75

Q tal buenos dias, pues muy interesante l tema ya q yo tambien tengo un did dl 2000 y buscando soluciones encontre esto.
Si l problema viene dl deposito no habria posibilidad d cambiarlo x uno d los modelos nuevos? O siguen con l problema? Saldria mas barato o seria mejor la solucion q dais d poner un prefiltro?
X cierto, q opinais dl prefiltro q encontro floren pues parece q es lo mismo q habeis hecho artesanalmente pero ya esta hecho.
si pudierais colgar un brico l q lo haya hecho estaria muy bien
D momento la bomba esta bien pero sabiendo este problema m gustaria poder remediarlo o prevenirlo aunque no sea mecanico x eso lo dl brico jjj
También s lo podria enseñar a mi mecanico d confianza y q m lo hiciera el jj
gracias y

Alberto

Aprovechando que me acordé en la ferretería, cogí un iman de esos..
Lo he puesto por fuera del filtro..justo debajo del tubo de entrada al filtro..



Tengo intención de abrir el depósito a ver como anda el tanque de este v80.. pero de momento ahí pongo el imán..vale 7 euritos.

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mitokondria

¿Y una brida para que no se caiga con las vibraciones?

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Si el iman es de neomidio, no hace falta brida. Los mios llevan varios puestos y hay estan.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitokondria

Ok, pero no me racanees una brida que no vale dinero con el imán, que vale, son 7 euros, lo malo que se caiga y no te des cuenta o que se quede en algún lugar que no "debe".

Un saludo  ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Enric

Si no es por racanear.

Es que te ves negro para despegarlo de la fuerza que tiene,
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Tratore Racing

Y con ponerlo desde fuera es suficiente?

Yo tenia intencion de ponerselo dentro cuando le cambie el filtro de gasoil.

Enric

Yo el primero lo meti dentro y cuando lo cambie no tuve webs de sacarlo, con lo que ahora he optado por poner 3 fuera que cuando cambie el filtro sera mas facil de sacar.

Si es suficiente no lo se. Pero algo hara, y con la fuerza que tiene yo creo que si una particula metalica pasa cerca la engancha seguro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

No lo he metido pq no lo he cambiado el filtro, pero ya me parecía que si lo metes..o tiras de radial o no lo recuperas. :P...

Así que tres eh? Enric, pues bien, siempre a mayores para prevenir :D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

rovello

El problema que veo,es que las particulas metalicas sean no ferricas,aparte del iman, para rematar la jugada,me gusta bastante lo del 2º filtro.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

richard1185

Mi caso es q an desmontado el deposito y se ven muchas virutas brillantes y se ve muchisimas partes del deposito q se estan descascarillando de la pintura  q lleva dentro q me aconsejan cambiar el deposito ???

Sergio.75

q tal, pues yo hice lo mismo q alberto y enric y le puse los imanes pegados al filtro original, aunque sigo pensando en ponerle un prefiltro, por cierto nadie ha montado o sabe algo respecto al filtro q menciono floren? ya q parece ser q es lo mismo hecho expresamente para los did no?
yo d momento no tengo problema con ello pero m llama la atencion ese filtro q ademas creo q es mas facil d montar, creo q va directamente n el tubo d entrada al filtro original.
d todas maneras tambien esta bien como hizo juralucu, podiais colgar el brico si lo hay, por q si ya lo hay no lo encuentro jjj
un saludo a todos

JURACULU

lo mas simple y barato es introducir un iman de diodimio dentro del filtro diesel eso hago yo tengo unos con el diametro del orificio que hay en la parte inferior del filtro si pouedo mando fotos