Control de crucero y mandos radio

Started by guest4307, April 14, 2016, 18:52:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


pep3422

#1
Para que te funcione el control de crucero tienes que cambiar los sensores del freno y embrague, pero aunque no los tengas cambiados debe encenderse la luz del cuadro al apretar el botón,  la radio debería funcionar a la primera.
No recuerdo si son iguales,  pero mira que no tengas los conectores cambiados, el de la radio en el del control de crucero y al revés
Supongo que ya lo habrás visto, pero en bricos tienes un post al respecto.

pep3422

En cuanto pongas los sensores te funcionará el cruise
Paciencia con el sensor de embrague.....

pep3422

Entonces es fácil, de una buena te has librado.

Moyamed

Me alegro de que ya estén en aliexpress los mandos, en el concesionario cuestan más del doble. Cuando lo puse llegue a la conclusión de que habia al menos dos cableados diferentes , y creo que depende de si lleva manos libres o no.el sensor de freno se pone en un segundo, suerte que sea automático el del embrague es un labor de contorsión poco recomendable

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Me alegro que acabara bien.

El cruise control cuando haces viajes largos vale mucho la pena.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

nani

hola yo tambien estouy interesado en el control de crucero y mandos de la radio de aliexpress, pero mi pregunta es.... la radio funciona bien con esto o tengo que hacerle algo por que no me entero muy bien de la cosa, lo del crusero no me importa, pero claro la radio funcionaria bien???

nani

#7
hola y gracias por contestar, de que manera lo permutaste que soy un poco cortito, cambiaste la posicion de los cables en el control de crucero?
la radio que lo voy a poner es esta:
http://es.aliexpress.com/item/7-inch-Android-4-2-Car-DVD-for-Mitsubishi-PAJERO-V97-V93-2006-2011-With-Bluetooth/32333561060.html?spm=2114.10010408.100010.19.1Xbk96&scm=1007.13338.33346.0&pvid=9f1cdcd0-bc7e-4d0f-ad21-4c26748b6826&tpp=1

nani

gracias y perdona por mi tropeza  ;D

nani

otra preguntita, vamos vamos que nos salimos XD, voy a comprar el control de crucero y mandos radio pero en principio era para para la radio pero visto lo visto lo del cruiser me a llamado la atencion, yo tengo el DID Montero del 2007 el mas bajo de la gama que es el invite si no me equivoco, para poder poner el cruiser con el control de crucero y mandos radio que es lo que nesecito, y si lo tiene que montar la taller de mitsubishi o lo puedo hacer yo mismo.
post: como dijo un pelota de mi trabajo a mi jefe.....guieme ilustreme que quiero seguir sus pasos.  :D

Moyamed

Tienes un brico de como hacerlo en bricos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

nani

#11
por favor podrias poner el link para ir directo, gracias.
POST: ya lo he encontrado.

terremotoo

Hola  ya que no soy muy manitas en la informatica . Sabeis algun taller  que instale el control de velocidad en un spirit? Gracias

Andfer

Quote from: terremotoo on February 16, 2017, 11:25:21 AM
Hola  ya que no soy muy manitas en la informatica . Sabeis algun taller  que instale el control de velocidad en un spirit? Gracias

Yo puse el control de velocidad en Mitsubishi Quickmotor calle Maestro Alonso 27 Madrid.
70 euros mano de obra mas las piezas.
Montero Spirit 5p 2011

terremotoo

Hombre si no te tienen que cambiar centralita ni nada inportante no creo que suba mucho el total
Muchas gracias