Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ECU-DID 3.2

Iniciado por mikekala, Marzo 27, 2015, 16:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rural1975

Los datos de mi Ecu,
Did largo manual finales 2001 es  MK369406
Un saludo.

JUAN

ok no tengo problema mi tel es 630279808

JOSE52

Cita de: JUAN en Abril 20, 2015, 19:19:54 PM
ok no tengo problema mi tel es 630279808
Yo tengo un did de 165cv del 2001, a este se le puede hacer una repro, de que zona eres?
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

JUAN

hola soy de madrid . es el mismo que tengo yo , se puede a todos

Moyamed

Interesadoa en re programar zona de murcia alicante almeria Albacete.  hace dos dias me hicieron la repro de mi montero de 2010 todo por OBDII sin sacar la centralita.  Te lo pueden tocar todo, presiones de turbo, mapas de pedarl, caudal , tiempo de inyección y un largo etc (de cualquier DID). Mi coche es un misil y le hicmos un repro justita, yo le dige lo que quería y lo clavo. (Mas pegada entre 2000 y 3500) andaba flojo de respuesta acelerador. Miguel le pregunte lo de las modificaciones de soplado del turbo a maa bares ... si problema como di quieres poner 2kg segun el es cuestion de eliminar los limitadores de par. Mi coche lleva geometrial variable y de casa viendo el mapa llega a soplar hasta 1.67 bares. Anula fap y egr, todo en unas dos horas. PRECIO 200€~250€ dependiendo del tiempo que tarde. Altamente recomendable.Quien quiera que me pida su teléfono. Yo estoy encantado
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JUAN

eso es solo para los v80 para los v60 hay que desmontar la centralita y actuar so los pines directamente

Moyamed

Error juan, eso depende de la maquina que tengas, te garantizo que lo hace por OBDII  a cualquier DID.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JUAN

dame su contacto , telefono por favor

Moyamed

649 59 51 16 -GERARDO
Dile que le llamas de mi parte. ( Jorge montero largo 200cv).En lo que respecta a consumos dependiendo del regimen ha bajado entre 1l y 1.5 l a los 100.... eso si, si le hundes el pedal come mas que antes.

JUAN

El error es tuyo , acabo de hablar con el y me ha confirmado lo que yo decia  porque me estrañava mucho que pudiese hacerse , por motivos que no te voy a contar , pero en los del 2006 para atras es imposible escribir en la centralita sin desmontarla del coche . procuro estar bastante actualizado en mi trabajo ,
saludos

Moyamed

Pues lo entendería mal Juan. No he duda de tu profesionalidad, de hecho no sabia que este fuera tu oficio, hablamos largo y tendido del tema y le comente que no lo había hecho antes por que pasaba de que me abrieran la ECU para soldarme historias, y me dijo que antes no había mas coj... pero que con el apartito ese ya era posible, a su vez el me conto que sacar las centralitas de los DID era un cirio.... En fin.... error.

JUAN

no hay que abrirla solo hay que desmontarla para actuar sobre un pin que no esta cableado
(ami tampoco me gusta abrirlas para soldar dentro) es un riesgo

Abuelo

Hoy he llevado mi DID a hacerle la repro y me dicen que despues de desmontarla no consiguen dialogo con ella y no pueden hacer la repro . Mi gozo en un pozo . Seguire con ella de serie , si a alguno de vosotros le a pasado esto y sabe que se puede hacer ??? Por favor me diga algo . Un saludo .

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

potyce

y para un did v80 del 2008 que podemos hacer?hay algo que de mas pontencia?

JUAN

puedo hacerte casi cualquier cosa , potencia ,eliminacion filtro de particulas con electronica , egr electronicas ,immovilizadores ,limitadores de par para automaticos etc ., etc