Los 10 "todoterreno" más vendidos en España

Started by Simca, June 23, 2011, 15:26:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Patagonia

Quote from: GUTI on June 24, 2011, 20:54:05 PM
En mi opinión, me remito a la publicidad de hace ya algunos años del Mitsubishi Montero:
"Donte te lleva un Montero, no llega nadie"
cómo, entonces mi Montero no llega???  :D :D ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yeyo02

Quote from: Patagonia on June 24, 2011, 21:33:25 PM
Quote from: GUTI on June 24, 2011, 20:54:05 PM
En mi opinión, me remito a la publicidad de hace ya algunos años del Mitsubishi Montero:
"Donte te lleva un Montero, no llega nadie"
cómo, entonces mi Montero no llega???  :D :D ;D

pos entonces valla desilusion me iva a pillar un range rover dentro de una temporada pero amos ya con ese eslogan me tocara pillarme otro jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

melondi

DEL MAR EL MERO Y DEL MONTE EL MONTERO....O SPORT,SHOGUN,CHALLENGER,NATIVA,ETC... ;D ;D ;D
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

donpablos

Pues esto no es nada bueno, creedme. Y además me parece mal intencionado. Fijaros que con esto lo que consiguen es que poco a poco se vaya generalizando la idea entre el populacho de que todo lo que parezca un TT es un TT. Es decir, que provablemente quizá sea una estrategía para ir liquidando los TT a nivel doméstico. Vaya que ya pronto sólo queden los pickups y TTs de segunda mano.

Hasta yo pensaba que estos bichos eran 4x4 pero me quedé alucinado cuando un amigo mío se compró un qashqai y me dijo que se lo que pilló 4x2, que para que quería uno 4x4? Y digo yo, te compras un coche que tiende a parecerese a un TT, que es más alto y consume más por su peor aerodinámica y peso pero es como una berlina? Entonces porque no comprarte mejor una berlina más barata y que pasará por los mismos sitios que pasarás con el qashqai? Yo creo que hemos llegado a un punto que las cosas nos entran más por los ojos que por el sentido común.

La cuestión: Cayenne, Twareg y derivados puede que algún día vengan sin reductora y que Q7, ML, X5 etc vengan ya sin ella, pero que vengan 4x2 ya es para cortarse las venas.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Mitchu16

Es que es dar una vuelta de tuerca mas, ya existian el Rav4, el Xtrail, el Freelander y los Subaru, que cubrian ese segmento con mucha dignidad.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

yeyo02

si pero todos estos que citas tenian mejor par, mejor traccion y si no recuerdo mal por ejemplo el xtrail y frelander podian sacarte de mas de un apuro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Quote from: donpablos on June 27, 2011, 10:54:51 AM
Pues esto no es nada bueno, creedme. Y además me parece mal intencionado. Fijaros que con esto lo que consiguen es que poco a poco se vaya generalizando la idea entre el populacho de que todo lo que parezca un TT es un TT. Es decir, que provablemente quizá sea una estrategía para ir liquidando los TT a nivel doméstico. Vaya que ya pronto sólo queden los pickups y TTs de segunda mano.

Hasta yo pensaba que estos bichos eran 4x4 pero me quedé alucinado cuando un amigo mío se compró un qashqai y me dijo que se lo que pilló 4x2, que para que quería uno 4x4? Y digo yo, te compras un coche que tiende a parecerese a un TT, que es más alto y consume más por su peor aerodinámica y peso pero es como una berlina? Entonces porque no comprarte mejor una berlina más barata y que pasará por los mismos sitios que pasarás con el qashqai? Yo creo que hemos llegado a un punto que las cosas nos entran más por los ojos que por el sentido común.

La cuestión: Cayenne, Twareg y derivados puede que algún día vengan sin reductora y que Q7, ML, X5 etc vengan ya sin ella, pero que vengan 4x2 ya es para cortarse las venas.

Saludos.

Siento darte una mala noticia, pero el cayenne y el tuareg ya han perdido la reductora, al menos de serie ;D

Yo entiendo que existan los suvs, no todo el mundo necesita un chasis de largueros y travesaños, reductora, boqueos... pero de ahí a que existan con tracción delantera ya me parece un absurdo total. Entiendo que te puedas comprar un freelander o incluso un santa fe porque necesites pistear de vez en cuando, para la nieve, para gente que vive en el campo y en alguna ocasión necesite salir de un apuro, para tirar de un remolque gordo... no ´se, tienen su público, pero un freelander con tracción delantera, ¿para qué sirve? salvo para vacilar de "todoterreno" no sireve para nada que no ofrezca un monovolumen o ranchera más barato, más dinámico, con menos consumos, etc.

En fin, supongo que es el "progreso"  ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

pero los freelander antiguos al menos para todas esas situaciones si valian, y el xtrail valia para todo igualmente en los dos modelos tenian una primera cortisima que hace el efecto de la reductora y diferencial central al menos si tenian y varias formas de configuracion,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Quote from: Simca on June 27, 2011, 18:54:20 PM
En fin, supongo que es el "progreso"  ;D ;D

No es el progreso es el mercado. La gente se ahorra 2000 euros pero nadie se da cuenta de eso y fardan igual.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Coño, pues que se compren el monovolumen equivalente y se ahorran otros 2 o 3 mil euros más, no?
No me importaría comprar un santafé (por aquello de las 7 plazas) para sustituir al laguna, pero si lo hiciera no se me pasaría por la cabeza comprar el 4x2. Ya metidos en gastos me compro el "güeno" y si no un manolovolumen tipo zafira o similar.

taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Si pero farda mas un 4x4 que un monovolumen.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xevi_did

menuda passada de estadistica de 4x4, yo me vendo el montero super equipado por 10000€, con su tienda de techo,winch etcetc... si sabeis de alguien ya me direis!!

Razón: me compro un duster y voy a bajar a marruecos(nose si volveré)

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

yeyo02

Quote from: xevi_did on June 27, 2011, 23:01:55 PM
menuda passada de estadistica de 4x4, yo me vendo el montero super equipado por 10000€, con su tienda de techo,winch etcetc... si sabeis de alguien ya me direis!!

Razón: me compro un duster y voy a bajar a marruecos(nose si volveré)

Saludos

contra peor coxe mas adrenalina todavia y aventura en vezde bajar un 80%-20% de subir bien a un 20%80% de averiar por el camino jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

xevi_did

Yo lo que no entiedo el INCULTO que publica en terra todoterrenos si la mitad mencionados son todocamino,suv...

Vah truñaco al canto!! ;D
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Jose Antonio

Peores son todos aquellos que se compraron su 4x4 de verdad y no lo han sacado nunca del asfalto.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es