Fundas a medida para mi montero 2ª gen

Started by Yoni, August 03, 2011, 21:06:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yoni

Pues estoy pensando que los asientos de mi mitsu estan bastante perjudicados, y mi mujer ya pone condiciones para sentarse en ellos, ya me entendeis, y estaba pensando en poner unas fundas de esas hechas a medida, en terciopelo o algo parecido al tipo de tapiceria original, ya que he visto montadas en coches tuneados y quedan muy bien, parece que sea tapizado, y no es muy caro, relativamente, comparado con un tapizado...

Hay alguien que lo haya probado?
Agradeceria mucho vuestra opinion, sea la que sea ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Yoni

venga, nadie se ha puesto fundas o tapizado el vehiculo? ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

joseleito

yo las he llevado en algun coche, las fundas de polipiel  en la red podras encontrarla a buen precio, sobre 200-250 € para todos los asientos con algo de calidad, y luego las pones tu o llevas a un tapizero.
Tambien hay talleres que te las hacen ellos a medida y te las ponen, quizas sea la mejor opción.
Hay variedad de telas, la polipiel en particular es de las mas usadas, pero en verano te quemaras el culo y la espalda y en invierno te congelas... eso si, le da un buen look al coche y se limpian rapido.
un saludo!

Yoni

muchas gracias por tu opinion, pienso lo mismo que tu respecto al polipiel, habia pensado en algun tipo de terciopelo, como el tapizado original, pero cambiando algun color para dar mas alegria ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91