Alguien ha probado estos chip de potencia? opinion

Started by felipesg, February 20, 2011, 01:20:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zesar

Y no voy a discutir con nadie, pero vamos, que si pones unas ruedas más grandes cuando vas a 120 dan menos vueltas que unas más pequeñas con lo que las revoluciones irán más bajas (vamos digo yo).
Con lo del par pues no tenía ni idea, pensaba que al meter más par a lo mejor bajaban, imagino que no, que lo que pasa es que le cuesta menos trabajo llegar a esas vueltas y listo. Pero que ya verás que como por eso no discutimos...

Ahora que no le voy a poner un interruptor a la centralita ya lo tengo claro... Si ha subido el consumo algo es medio litro a los 100 así que así se va a quedar, que me merece la pena.

mojacar

jajajajajajaja... pues no será por eso, pero que si, que si cambias ruedas tambien cambias el desarrollo, en eso estamos deacuerdo, pero me imagino que llevas las mismas ruedas antes y despues de ponerle la centralita, ¿no?.  ::)

zesar

Quote from: zesar on April 24, 2011, 01:01:58 AM

Con lo del par pues no tenía ni idea, pensaba que al meter más par a lo mejor bajaban, imagino que no, que lo que pasa es que le cuesta menos trabajo llegar a esas vueltas y listo. Pero que ya verás que como por eso no discutimos...



Culpable, soy culpable, jajajajajaja No lo pensé bien antes de escribir, estaba tan obnuvilado con mi "centralota" que pensaba que bajaban hasta las revoluciones.

Por cierto tú no le limpies los colectores al percherón colorao que ya verás cuando pruebes este...

mojacar

Uuuuuffff¡¡¡¡, a ver si tengo tiempo y le hago una revisión que tiene falta.

muchobicho

Eso y salimos a probarlo todos juntos ,si es con comida mejor aun.

Alberto

Donde está el conector de la centralita del Did, le tengo que conectar una speedbox.
Creo que es el la zona del copiloto por los pies, en la zona derecha No??
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Alberto

Me auto contesto... la centralita está en el lado derecho del copiloto, escondida y casi inaccesible, detrás de la guantera, para conectar y desconectar los conectores me las he visto y me las he deseado.

Respecto a resultados...en principio no muchos, aunque no he podio hacer una prueba a fondo. Iré comentando pero os adelanto que he tenido que cambiar a la 2ª conexión porque con la primera no se podiá regular el ralentí, como he hecho tantas pruebitas al final he perdido la referncia de las vueltas del potenciometro de lo que venía de la casa. Ahora le tengo con dos vueltas hacia la izquierda desde que le falla el ralentí.
Me ha parecido que andaba igual con que sin la centralita, mañana veremos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Abuelo

Buenas tardes , soy Abuelo , me presente hace poco en este foro y ya estoy dando la lata . bueno mi pegunta es para zesar y Alberto que veo que ya hace tiempo compraron una centralita de speedbox y quisiera que me dieran consejo de si comprarla o no , como les va si les a dado buen resultado etc. hoy he estado ablando por telefono con el comercial y si me dais vuenas referencias la comprare para probarla , por 100 €la probare . Gracias .
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Abuelo

Si algún otro compañero la tiene o sabe alguna información también le agradeceré ayuda .... ::) ::) ::)
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

omarsport

Yo la he comprado y montado en mi sport, y la verdad que estoy muy contento con ella, en los DID nose que tal va, pero en el 2.5 de los que la llevamos creo que nadie tiene opiniones negativas. Más potencia, mucho más par motor, y en mi caso algo menos de consumo.
Yo la verdad es que para el precio que tiene, creo que vale la pena
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Abuelo

Gracias omarsport por tu respuesta , esperare a ver si algun compañero con un did la tiene y me dice como le funciona y si no me dicen nada negativo la comprare .
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Abuelo

Nadie del foro nos puede ayudar con el tema de la espeedbox ???? por faaa ....
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

SS4-II

Yo me iría a una repro en condiciones y me dejaría de centralitas. Estás cambiando los paramétros del motor con el fin de sacar más potencia, especialmente en bajos a fuerza de aumentar par y ya vas a hacer sufrir más el motor como para meterse en algo de dudosa fiabilidad. Mi opinión es que si vas a reprogramar no hay que buscar picos de par muy bestias en bajos y tirar por algo razonable y hecho por alguna empresa que se dedique a repros y de confianza contrastada. Lo barato puede salir caro.

Un saludo.

Abuelo

Si SS4-II tienes razon pero una repro no deja de ser un modificacion de parametros y sale mucho mas cara . Yo quisiera si zesar o Alberto que dicen que la han probado me pudieran decir como les ha ido , simplemente para tener una idea . Gracias de todos modos por tu opinion .
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003