volante bimasa????

Started by ivitoiz, November 10, 2010, 19:23:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JJALBOX

Bueno por fin lo tengo en casa. ;D ;D

Aquí dejo unas fotillos:









No veas, me ha tardado un mes justo en venir desde que hice el ingreso.





"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Enric

Y de que marca es? Y donde lo pillaste?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JJALBOX

Quote from: Mitsu-Jay on January 19, 2012, 11:54:22 AM
No, Enric, no venia.
Va alojado en el centro del volante y la referencia es SKF 6203-2RSH y la del original es JAPAN 198 NACHI   6203NSE.


Muy buenas Mitsu-Jay, me puedes decir donde va exactamente ese cojinete.

Gracias de Antemano.
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

JJALBOX

#288
Quote from: Enric on May 15, 2012, 12:56:22 PM
Y de que marca es? Y donde lo pillaste?

El Kitts mono-masa lo he pillado por eBay bastante bien de precio, embrague es Exedy pero  viene reforzado  y el bolante
pesa lo mismo que el original bimasa, puesto en casa me ha salido por 650€
A la gente que se lo he comprado se llama techniclutch
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Willy, el monomasa va perfecto, es todo una pieza, estoy supercontento. Vale pasta pero creo que vale la pena.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Willysonicteam

Ya e posteado...eres mi maestro tio!va de coña el ralliart,tienes razon,vale la pena gastarse un poquito mas,gracias por tu informacion.pasate por mi link y mira mis impresiones.

spit

Pero alguien piensa que las cosas se ponen por que sí?. ??? Si un coche lleva volante bimasa es precisamente para amortiguar vibraciones y que no sufra el resto de elementos (embrague y caja de cambios). El poner el volante monomasa a un bimasa me parece no apreciar mucho el coche ya que, más tarde o temprano, el embrague y/o caja de cambios se averiarán. No tengo ni idea de la diferencia de uno a otro pero si son 700€, como alguno de vosotros decis. ¿no pensais que es más barato que una avería de la caja de cambios o cambiar el embrague cada pocos kilómetros? . Mi MONTERO del año 2007, con 160.000 km, no ha tenido este problema ( y espero que no lo tenga ;D) pero si aparecíera, no lo dudaría: bimasa. Como siempre es mi parecer personal con todo el respeto del mundo para otras opiniones.