Asesoramiento URGENTE muelles !!

Started by Davides, April 05, 2019, 20:52:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Davides

Bueno señores, ya tengo montado los muelles que tocan, y la dirección alineada, equilibrada y con las caidas corregidas, ESTO ES OTRA COSA !!!  ;D ;D

Muchas gracias a todos por vuestros consejos/asesoramiento

caton-78

Buenos días compañero.


Fotos, fotos.

Haber cómo a quedado ahora.

Saludos cordiales y muchas gracias por adelantado.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

chemagda

perdonad, pero no me queda claro, que es lo que le has hecho:

a) le has puesto los muelles de +4

b) Los de serie del coche

c) los de 7 haciendole algo?

Gracias

campero

Que cambios as hecho al final y si as cambiado de muelles cuáles as puesto

Gracias

Davides

Buenas,

Sus cuento, compre el Kit de muelles y amortiguadores EFS, pero delante, pensando en poner parachoques de hierro+winch+alguna cosilla más, me quedé con los muelles intermedios, es decir los normales van de 0-65Kg de carga constante y los medianos de 65-120Kg de carga constante. Los muelles son +4 en todos los casos y yo pensé que serían más duros y ya está, pero claro, al no llevar ese peso ni de coña, el coche me subió de delante una burrada, o sea +7 (partiendo de origen) y +8 de cómo estaba.

A banda de eso y no sé si por causa de eso, la dirección iba fatal, vibraba una barbaridad y se iba a la izquierda, a pesar de haberlo llevado a alinear y ajustar caídas (luego os pongo una copia del informe de ajuste).

Total, pedí los muelles de 0-65Kg y ahora después de volverlo a llevar a alinear, equilibrar, balancear y todo lo que acabe en *.ar ;D el coche vuelve a ir como iba y de delante ha subido los +4 que tocaban ¡!

Cuando tenga un momento os pongo fotos ¡!




Davides

Lo prometido es deuda, a ver que me pueden decir los expertos/entendidos  ;D



Verde debe ser bueno, ¿no?

chemagda

Gracias, ya todo aclarado, hay que poner muelles +4 que además en mi caso, pasarían la ITV sin problemas.