Main Menu

Ruedas

Started by jormonbel, December 26, 2016, 23:20:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jormonbel

Hola buenas a todos y felices fiestas. Tengo que cambiarle las ruedas al montero, y quería consultaros si sabéis dónde puedo comprar los neumáticos a buen precio. Ahora mismo llevo montada la bf goodrich all Terrain k0 en 265-70-16. Quiero volver a montarle este modelo porque me han dado muy buen resultado. He echado un vistazo por internet y he visto que ya hay nuevo modelo de bf all terrain, las k2, que llevan más flanco en los laterales. Pero el precio que he visto de este nuevo modelo me parece algo caro respecto al anterior modelo. No sé si lanzarme al modelo nuevo si las encuentro a buen precio o coger del modelo anterior que están más económicas. Qué opináis ¿ donde puedo mirar Neumaticos a buen precio? Gracias saludos

mitokondria

¿Yo tambien tenia las BF antes, acabaron desintegrandose por cristalizadas, pero en el fondo fueron muy bien. Ahora llevo las Cooper St maxx, son de dibujo un poco más agresivo, pero van muy bien, espero que no se cristalizen como las otras.

Yo las cambié en Alcalá de Henares, no sé de donde eres para recomendarte un sitio.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Buzzo

El tema de los precios es algo muy variable,  más aún si tenemos en cuenta el lugar donde vive cada uno.

Yo lo que suelo hacer es acudir a negocios locales. Normalmente, suelo pedir precio en dos (como mucho tres) sitios especializados en ruedas cercanos a mi domicilio,  y el que mejor precio me ofrezca en ese momento concreto, ahí las pongo.

No quiero decir que éste sea el mejor sistema,  simplemente es lo que yo hago.

Lo único que sí te digo es lo siguiente. Yo llevo montado el modelo nuevo,  ko2, desde hace casi año y medio.

En ese momento,  me dijeron que el modelo anterior,  el ko, ya se habia dejado de fabricar.

Si esto es cierto,  si ahora compras por Internet el modelo anterior,  serán ruedas fabricadas hace año y medio o más.

Tú decides,  y hagas lo que hagas, ¡suerte con ello!



PD: Esto ya es un añadido.

Estoy interesado en comprar una rueda usada,  precisamente de la medida que tú llevas.

Cuando las cambies, si te interesa y podemos hacer una entrega en mano, te agradecería que contactes conmigo aquí en el foro.

Yo estoy cerca de Madrid.

Saludos.

jormonbel

hola buenas noches, lo primero agradeceros vuestras respuestas. yo soy de un pueblo a 75 km de Madrid, y normalmente lo que hago es lo que dice el compañero, llamo a 2-3 talleres cercanos para pedir precio, y también miro precios online, comparo y según me cuadre así hago.
como dices si las dejaron de fabricar hace año y medio lo que te ofrecen de este neumático es lo que queda en stock. podrías decirme por cuanto te salieron las Ko2 más o menos? por hacerme una idea.

por internet de vez en cuando salen en venta neumáticos a muy buen precio, mis anteriores bf las cogí así y me ahorré casi 25 eur por rueda respecto de todos los demás precios que me habían dado. Por eso preguntaba si alguno conocía alguna página que no sea de las conocidas/típicas donde tuvieran buenos precios.

Buzzo,respecto a lo del neumático, la idea es montar dos ruedas nuevas, ya que las que llevo ahora no están  para circular con ellas  en invierno, y en principio las que quite las dejaría para montarlas en los meses de verano, que para andar por los caminos si que aún podrían aguantar otros pocos km. de todos modos si cambio de opinión yo te avisaría. gracias por todo.saludos

mitokondria

Mira en neumaticos Valleros, son importadores de Cooper, suelen tener buenos precios, yo conseguí las mias por 138€ puestas (245/75/16), tuve que pelear respecto a web´s, pero son muy amables y rápidos. Espero que no se considere spam, porque yo no me llevo nada en esto, solo recomiendo lo que yo sé.

https://neumaticosvalleros.wordpress.com/

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

zipi

Como veo que andas cerca de Madrid, te reomiendo Neumáticos Campohermoso, en Fuenlabrada.
Son colaboradores de foros 4x4 (Del Clublandrovertt4x4 y de alguno más) y tienen unos precios muy buenos, además de que les gusta mucho el tema de los Todo Terreno.
Llámales, diciendo que llamas del Foro de 4x4 (no hace falta especificar) y tienen buenos precios para BF Goodrich.
Te paso el enlace de sus datos.
http://www.bestdrive.es/taller-mecanico-neumaticos/madrid/madrid/fuenlabrada/neumaticos-campohermoso/
Ya contarás que has montado. Por aquello del cotilleo, vaya ;)

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

jormonbel

gracias Mitokondria, mañana contactaré con ellos y a ver que precio me dan, también habrá que mirar si hacen envíos o no.
Zipi, en el taller que comentas cogí mis penúltimas bf goodrich y me salieron muy bien de precio, incluos más barato que online. es uno de los talleres a los que tenía pensado llamar,muchas gracias

Buzzo

Quote from: jormonbel on December 27, 2016, 23:49:13 PM
... podrías decirme por cuanto te salieron las Ko2 más o menos? por hacerme una idea.

Las de tu medida fueron unos 175 euros cada una, ya incluido IVA, montaje, equilibrado,  y todo eso.

En un taller Euromaster, en esa ocasión. Hará un año más o menos.

Saludos.

Sabin

Quote from: jormonbel on December 28, 2016, 22:23:34 PM
gracias Mitokondria, mañana contactaré con ellos y a ver que precio me dan, también habrá que mirar si hacen envíos o no.
Zipi, en el taller que comentas cogí mis penúltimas bf goodrich y me salieron muy bien de precio, incluos más barato que online. es uno de los talleres a los que tenía pensado llamar,muchas gracias
Aunque estamos bastante lejos pero para que te sirva de referencia, en el taller que monto yo en Bergara, me han pasado ahora un presupuesto de 173 euros cada una todo incluido, IVA, montaje, equilibrado, valvula nueva....., para la K02 en medida 235-85-16.

Fer_cuenca

Hola buenas a todos ,soy nuevo el foro actual,ya que nombrais las mud en 235-85/16, sabéis si rozan en el montero v80 3 puertas de serie? las pondré con separadores de 3 cm,gracias de antemano

pep3422

yo las llevo y no me rozan

Sabin

Aunque no es la misma cubierta, lo que importa es la medida y yo llevo esa en un V60 largo también con separadores + 3 y sin problemas. Ni me roza ni me sobresale.

Sabin

Aunque no es la misma cubierta, lo que importa es la medida y yo llevo esa en un V60 largo también con separadores + 3 y sin problemas. Ni me roza ni me sobresale.

Fer_cuenca

Pep3422,perlo el tuyo es un v40 si no me equivoco,yo preguntaba por el v80de tres puertas,pero gracias de todas formas. Sabin dice que si valen,hay alguien más que las haya probado también?

jormonbel

hola buenas tardes. después de haber mirado precios en distintos sitios, he estado mirando también el mismo neumático pero en medida 265-75-16 en vez de 70, y el precio varía poco. quizá aguante un poco más los que llevo ahora y cambie los 4 a la vez algo mas adelante. la medida 265-75-16 habría que homologarla verdad? alguien puede orientarme con el precio de la homologación? un saludo