Cámara marcha atrás

Started by Vespairis, August 14, 2018, 00:47:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vespairis

Hola foro. Tengo un montero 2.8 GLS del año 1996. Quería instalar una cámara de marcha atrás, poniendo la cámara en una de las dos luces de la placa de matrícula, pero no quería hacer instalación de cablería por lo que estaba pensando en colocar uno de esos retrovisores que se enciende la pantalla al accionar la marcha atrás  y va por ondas desde la cámara.
Que opináis??
Me puede decir alguien que la tenga así. ..si le va bien??
Gracias y un saludo a todos.
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

Moyamed

Yo lo llevo así en el honda Accord. Espejo + wifi. Para no pasar cables. Lo pillé Todo por Amazon y m costo unos 50€. El espejo es un poco más opaco ( refleja menos la luz) que el original. En lo que respecta al wifi, algún vez la señal se pierde un poco.
Lo del wifi está bien y te ahorras pasar cables, pero tendrás que buscar un cable de alimentación para la camara espejo y el wifi, en esa zona y que sólo de corriente con el coche en marcha para evitar consumos. ( Al final te toca pasar cable hasta el espejo). En lo que respecta a la visión es un rectángulo pequeno suficiente y se ve bien.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Vespairis

Quote from: Moyamed on August 14, 2018, 10:43:41 AM
Yo lo llevo así en el honda Accord. Espejo + wifi. Para no pasar cables. Lo pillé Todo por Amazon y m costo unos 50€. El espejo es un poco más opaco ( refleja menos la luz) que el original. En lo que respecta al wifi, algún vez la señal se pierde un poco.
Lo del wifi está bien y te ahorras pasar cables, pero tendrás que buscar un cable de alimentación para la camara espejo y el wifi, en esa zona y que sólo de corriente con el coche en marcha para evitar consumos. ( Al final te toca pasar cable hasta el espejo). En lo que respecta a la visión es un rectángulo pequeno suficiente y se ve bien.

Gracias Moyamed, al final no sé cuál colocar ya que lo único que ne ahorro es el cable del maletero al salpicadero.
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

Moyamed

Tirar el cable por el techo no es difícil, (seria lo más sensato) eso sí , protege bien la conexión, en el Mitsubishi que llevo una radio CD chino con dos din y cámara trasera, al pasarlo jodi la conexión (la punta del conector de vídeo).
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mitokondria

Moyamed, ¿puedes darnos algún enlace o más datos de lo que pillaste?

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

MONTERRECIO

Hace mucho tiempo que estoy pensando en lo mismo. Me parece una buena solución. Ya nos contarás qué  tal queda.