Main Menu

Que combustible usais?

Started by gallosilver, January 30, 2011, 00:42:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Charlie

Yo siempre del menos caro, porque el barato no lo encuentro en ningún sitio  ;D

gaspar.7

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Simca

Hoy he llenado el gallo hasta arriba para la ruta del domingo (sólo le han entrado 26 litros) y le he echado en Alcampo a 1.14 leuros. En la gasolinera que hay en la carretera antes de llegar, está a a 1.27.  13 céntimos el litro!!  21 pesetas menos el litro!!!!  Joder si tengo que llenarlo entero, pongamos 80 litros, son más de 10 euros en un depósitoooo!!!!

Como para echar del carísimo, vale más el depósito que el resto del coche. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Pues yo he llenado 71,5 litros por la modica cantidad de 90Euros >:( :(
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Y lo peor es lo poco que duran esos 90 euros en el depósito... al menos en el mío. ???

taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

gallosilver

Ya te contare sinca tengo el tanque que hoy se ha encendido la reserva y lo voy a llenar para la salida del domingo.
Saludos.

Jose Antonio

Imaginaros un camionero que consuma 1.000 litros a la semana (nada raro) y le suben 1 céntimo el litro, osea que le suben 4.000 céntimos al mes, es decir 40 euracos por un centimillo de nada. Y van ya muchos céntimos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Simca

Quote from: gallosilver on February 09, 2011, 00:44:15 AM
Ya te contare sinca tengo el tanque que hoy se ha encendido la reserva y lo voy a llenar para la salida del domingo.
Saludos.

Yo lo tenía lleno y resulta que mañana tengo que llevarlo de viaje (800 kilómetros ida y vuelta) así que tendré que volver a llenar... un par de veces antes del domingo ::)

Flick4

Yo el otro día descubrí cómo bajar el consumo espectacularmente, hacer un viajecito tras el coche de la parienta  ;D  ;D  ;D