Mis últimas dudas antes de la compra.

Started by kunny13, August 08, 2012, 10:13:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BOTI DID

si no lo vas a hacer muchos kl anuales yo preferiria el de gasolina menudo pepino

kunny13

Quote from: BOTI DID on August 15, 2012, 01:48:39 AM
si no lo vas a hacer muchos kl anuales yo preferiria el de gasolina menudo pepino

Si yo lo tenía muy claro, gsolina, peeeero, ¿ y si esto del 4x4 me gusta demás y mi pensamiento de "poco uso y esporádico" se convierte en habitual?

En casa de los 11 coches que hemos tenido todo han sido turismos y será el primer 4x4.
  A mí siempre me ha gustado el campo, de hecho de las motos que he tenido ( 13), excepto una, todas han sido de campo o trail, porque siempre he dicho que con mi moto voy donde vaya una de carretera, pero una de carretera no siempre llega donde la moto de campo, así que mi "temor" es que esto del 4x4 me enganche de más y entonces sí que me puedo arrepentir de comprar un gasolina.

Ayer estuve en tráfico sacando el Historial de 4 coches, uno descartado por tener 6 transferencias, 3 de ellas a empresas.
  Otro descartado por tener 4 transferencias, dos a empresas.
  Me quedan dos, uno con 275.000Km GLS Kaiteki Auto, un solo propietario, sin anotación alguna, todas las revisiones en Mitsubishi, sin averías y kilómetros hechos en carretra, es del 2005, 6.500 euros, y el Jueves voy a verlo y probarlo.

Este:

Y el otro es este, también impio en Tráfico con un propietario anterior, 10.500 euros,  pero lo veo pasado de precio:

Este:

Me gusta mucho el segundo, porque tiene bloqueo trasero, y se ve bien ( hasta que lo vea en directo y lo pruebe), pero como digo, lo veo caro. Espero poder decirme por alguno esta semana, si algo no me convence, abrá que esperar a la que viene.

Aiinnnnssssss, que complicao es esto.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Raul

me gusta el segundo, intenta ajustar un poco el precio ;) por el bloqueo trasero pero el primero es mas nuevo...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Boe

El segundo debe ser importado, ya que la matrícula creo que debe ser del 2006 o 2007, y el modelo es el de los antinieblas cuadrados o sea del 2000 al 2005?

Pero lo mejor es probarlo
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

kunny13

Quote from: Boe on August 15, 2012, 12:09:28 PM
El segundo debe ser importado, ya que la matrícula creo que debe ser del 2006 o 2007, y el modelo es el de los antinieblas cuadrados o sea del 2000 al 2005?

Pero lo mejor es probarlo

El segundo, es nacional, solo que ha tenido con el actual dos propietarios, y se rematrículo el 27/12/2008 cuando el actual comprador lo adquirió.

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Forlan

275.000 km. son muchos km a mi modo de ver, es cierto que hay 4.000 euros de diferencia y que con esa pasta puedes arreglarle muchas cosas que le salgan pero yo miraría algo intermedio, para mi un coche con 140.000-150.000 km. es el limite para comprarlo, de ahi para arriba ya lo veo un poco arriesgado. El problema con los de segunda mano es saber cuantos km. tienen de verdad.

BOTI DID

muy guapo e segundo pero la defensa es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao alas 5 de la mañana ;D ;D ;D ;D

kunny13

Quote from: BOTI DID on August 16, 2012, 19:40:51 PM
muy guapo e segundo pero la defensa es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao alas 5 de la mañana ;D ;D ;D ;D
Si es fea, sí, a mi no me gusta esa defensa.

Espera a ver si me recupero del culo  http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=5823.msg71275#msg71275, que lo mismo tiro p'a arriba. ;D

kunny13

El primero está descartado, ya estuve viendolo ayer, y está muy mal cuidado de chapa, de interiores, etc,etc, así que no.

El azul de Córdoba...............está bien de exterior, por dentro, en el asiento de copiloto un quemado de cigarro, los traseros con un roto en la tela, los laterales del maletero muy arañados de haberle metido carga a presión. Los mandos de la puerta del conductor,( la pieza completa), suelta, la palanca de cambios en punto muerto está con mucha holgura y muy suelta, cuando tienes una marcha engranada, también............así que por el momento descartado.

El rematriculado, la matrícula anterior era B-xxxx- XX

Creo que me queda algún viaje más en moto como el de ayer. >:(, esto se me está haciendo laaaaaaaargo y pesado.

Soka

Animo, que si no tienes prisa seguro que te sale algo bueno. Bale mas esperar que no comprarlo mal como hice yo uqe despues de comprarlo me tuve que gastar una pasta en reparaciones ??? ??? ??? y te aseguro que ya no me vuelve a pasar
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

canyonero4x4

Animo muchacho, que el busca encuentra!!!
La verdad que encontrar uno que este bien es complicao, pero ten en cuenta que hablas de coches de diez años o mas y con muchos kilometros a cuestas, lo que tienes que hacer es valorar si para el kilometraje que lleva (con su desgaste pertinente) ha llevado buena vida.
Ya sabes que si podemos ayudar en algo avisa!!
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

kunny13

Gracias a todos por los ánimos y consejos.

Canyonero.........que no te dije ná por Privado, muchas gracias de todas formas, me dí cuenta al leer tu privi,  de que me equivoqué en una letra del bastidor, lo mismo por eso no salía nada, cambié una V por una Y, cosas de la escritura rápida  ;D

Bueno el Lunes, temprano para Jaén para ver otro.........................en moto, por supuesto :D

Forlan

Efectivamente como se ha dicho aqui los coches que ya tienen las matriculas de 3 letras no se pueden rematricular bajo ningun concepto.

kunny13

Bueno, ya estoy de vuelta otra vez.
Hoy la ruta ha sido:

ALmería- Castellar ( Jaén) - Baeza - Linares - úbeda - Almería. Total 780 Kilómetros en Moto  ;D

1º -El coche de Castellar, un Montero DID 5P Intense Auto, ................."expectaculá"  ;D  su estado, tanto exterior como interior, lo he probado, y sencillamente increíble, nuevo, nuevo, nuevecito.

Lo único a mi parecer extraño, que o no sé, o le cuesta enganchar los cambios de 2H a 4H, y sucesivas, lo movía un poquito para adelante y para detrás, al final enganchaba, y para quitarlas, también le costaba,.........al final se quitaban, pero no sé si es porque soy nuevo, o yo que sé. él me ha dicho que nunca le ha costado nada, pero que también es que no lo ha usado mucho las tracciones..............nu sé, vosotros me diréis. Solo una vez, he oído un CLACK, cuando ha enganchado la 4HL ( Diferencial Central Bloqueado), por lo demás, no puedo ponerle ninguna pega.  :o

Ruedas nuevas. Gris Plata, con láminas en los cristales traseros y lunas, pintura original y 135.000Km ¿reales?..........por lo menos el libro es original, está viejito, y las revisiones selladas,.....................tengo que investigar. Ojalá pudiera tenerlo esta semana, veremos a ver que pasa.

Los otros tres que he visto en los otros sitios, ni comentarlos siquiera. :-\

A ver si puedo llegar a un acuerdo con este, y consiguo quedarmelo, nos estamos peleando por mil euros.  ???