CALAMOCHA 2011- 11-12-13 marzo

Started by ojocuidao, January 03, 2011, 08:47:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaumeMitsu

Quote from: Simca on March 14, 2011, 23:55:12 PM
Quote from: KKB on March 14, 2011, 10:55:01 AM
Unas fotos de compis del foro Jeepy:

https://picasaweb.google.com/112502681293748686951/Calamocha2011#

Me he visto las 496 fotos... qué envidia... ???

Gracias KKB por el link, estan guapas!

Por cierto enhorabuena a los ganadores de las pruebas y tambien a los que ganaron alguna cosa en el sorteo  ;)
Jaume
Did 3.2
BCN

offpatrol


Me sumo a los agradecimientos... la verdad es que fue impresionante, con tanta gente y tantos coches todo salió estupendo! La ruta fue tranquila al ritmo de cada uno con el rutómetroe, y la nocturna muy intensa y bastante larga jeje.
Sin duda por poco que podamos el año que viene nos veremos de nuevo ahí. Estuvo genial encontrarnos  a muchos que nos conocíamos por aquí pero no en persona como Ojocuidado, Sorianillo, Manu-Pi, y tantos otros!

Hasta la próxima, a ver si quien hizo muchas fotos las cuelga en el post específico de las fotos que estamos ansiosos  ;D

Jabato.montero

Un año más: MUCHAS GRACIAS.
Lo pasamos estupendamente y disfrutamos de la organización excepcional.
Ya estamos esperando la concentración del año que viene.
Jabato
Montero 2.8 GLX
Madrid

Juan Antonio

Muy buenas, pues me uno a las felicitaciones, Daniel eres un máquina!!! la verdad que con el poco tiempo que pude estar lo aprovechamos bien... sobre todo en la nocturna, jajaja... espero que el año que viene pueda asistir y llevar el coche ya que el AVE no me dejaba conducir... y propongo hacer fiesta nacional para poder estar mas días, aunque el año que viene llegaré en viernes.
Estoy con Oscar, he visto y me han contado por ahí que tocaron muchos jamones... Los premios hay que darlos antes!!! Oscar no te tocó nada? pues tranquilo cuando hagamos la nuestra ya he apuntado la nevera.

Al menos puede asistir y saludaros a todos... una paliza si, pero como se dice por aqui...sarna con gusto no pica...

Ivitoz... el pacharán de coones... Jaume lo lleva custodiado para la próxima que nos veamos.

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

ivitoiz

Para la proxima vez llevare mas botellas... ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

ojocuidao

ostia ignacio no jodas...mas no...jaja, el próximo día os subo en la caja de la pickup¡¡¡jeje

Los premios ...otro año los sorteamos antes y cuando os demos los dorsales se entregan jaja¡¡¡

DAfear¡¡¡ di lo que te tocó¡¡¡ por gentileza de Snorkel¡¡¡ y ya ireis diciendo como estan los perniles eh¡¡
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Oscar01

Juan Antonio, a ti te tocó el premio al asistente mas lejano,.. pero ya te habías marchado  ;D  ;D  ;D  ;D

Y menos mal que no me toco nada a mi, mis hijos eran "la mano inocente" del sorteo y a Buzoka le tocó unas cuantas veces  :o,... si a demás sale el 43 yo creo que me linchan!!!

No tengo muchas fotos, bueno salvo las del geocaching que otra vez será.

Este es parte del Team Bilbao con un "coche escoba" añadido.



Y este el coche escoba,...



La verdad es que la ruta estuvo muy bonita, hizo un poco de todo, hasta niebla, y a la hora de comer, solecito,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

dafear

Quote from: ojocuidao on March 15, 2011, 12:03:52 PM
ostia ignacio no jodas...mas no...jaja, el próximo día os subo en la caja de la pickup¡¡¡jeje

Los premios ...otro año los sorteamos antes y cuando os demos los dorsales se entregan jaja¡¡¡

DAfear¡¡¡ di lo que te tocó¡¡¡ por gentileza de Snorkel¡¡¡ y ya ireis diciendo como estan los perniles eh¡¡

Je,je, yo soy el afortunado nº6, abrí el sorteo con un snorkel, muchas gracias a SNORKELS.ES por colaborar y hacer grande un evento ya enorme.
Este año dije que me llevaba jamón si o si, y antes de ir al circuito de autocross, compré uno y luego en el sorteo me tocó una paletilla, asi que me volví a casa con medio cerdo en el maletero. ;D
Ya estamos tramando con Manolo, Jorge y Miguel, una paella para el sabado o domingo y ajusticiar la paletilla, que en el juicio ha sido encontrada culpable y le ha caido pena de muerte.

En otro orden de cosas, me faltó despedirme de mucha gente, pues me lié a charlar con Manu y cuando nos dimos cuenta nos habiamos quedado solos, asi que un abrazo de parte de Marisol y mio, y si no puede ser antes, nos vemos el año que viene.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Ra.quel

Qué más decir que no hayan dicho ya.

Me sigue pareciendo impresionante cómo se mueve a tantísima gente, y que salgan las cosas tan bien como salen.

Otro año que me he vuelto a perder la nocturna. No puede ser... eso de quedarme de canguro en el hotel...  :-\ 
Y crudo lo llevo para que otro año no quiera ir, que la señorita ya va de copiloto, leyendo rutómetro y manejando el terratrip. Cualquiera la baja ya de ahí.

Fotos hice muy poquicas, y muy "monotemáticas", es que el juguete es el juguete.

Este año conocí a más foreros. Dani pacientemente me repetía los nicks.  :D Si es que cundió mucho el club.

Al final, no se hizo la foto de grupo. Otra vez será.

tsunami sport

hola oscar,
encantado de conocerte.
de coche escoba nada,aki somos todos uno. ajajjaaaa
lo de entregar los premios antes pues como q no.x me comeis el jamon antes de tiempo.. jajaaa ;D ;D ;D ;D ;D








k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

buzoka

Quote from: Oscar01 on March 15, 2011, 12:09:36 PM


Y menos mal que no me toco nada a mi, mis hijos eran "la mano inocente" del sorteo y a Buzoka le tocó unas cuantas veces  :o,... si a demás sale el 43 yo creo que me linchan!!!

ya sabes que quiero mucho a tus niños pero ahora masssssssssssss

me los prestas para los proximos sorteos





buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

manu-pi  que estas muy callado pajarooooooooooo
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

JaumeMitsu

Quote from: Juan Antonio on March 15, 2011, 11:21:25 AM


Ivitoz... el pacharán de coones... Jaume lo lleva custodiado para la próxima que nos veamos.



Queda custodiada la botella, para la proxima estara esa botella y alguna que otra mas  ;D
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

#313
Yo tambien me perdi la nocturna una pena pues me hablaron muy bien los que fueron, pero es el pequeño sacrificio de ir con niños, a las 12 de la noche estaba ya frita.
Lo de la foto de todos los del foro en un acontecimiento asi es casi imposible.
Mucha gente arriba y abajo a duras penas acabas reconociendo los rostros de los que acabas de conocer, pero alguno nuevo ya lo tengo fichado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivitoiz

jaume, mejor que la bebas el contenido, que para la siguiente ya traere mas provisiones...jeje.

Manupi, no dice nada porque estara con la boca llena del jamon que le toco en la nocturna....jaja.

La nocturna estuvo muy muy bien, eso si, al dia siguiente me levante un poco jodido....creo que me sentaron mal los hielos de los cubatas....  ;D ;D



Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)