CALAMOCHA 2011- 11-12-13 marzo

Started by ojocuidao, January 03, 2011, 08:47:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mikekala

Todo perfecto, lo hemos pasado GENIAL; al club CALAMOCHA un 10 , sois unos monstruosssss !!!.
El proximo año masss.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Jose Antonio

Joder que envidia, el próximo año tengo que ir como sea, no quisiera perdémelo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

JaumeMitsu

Una vez mas, que ya son muchas, poner un excelente al Club Calamocha. Increible organizarlo todo tan bien con 140 coches!.
Encantado de volver a estar con mucha gente de por aqui y tambien de conocer a muchos que aun no conocia en persona.
Lo dichoo un finde completisimo. Gracias a todos!
Jaume
Did 3.2
BCN

KKB

Felicidades para Koldo y Maritxu por ese 2º puesto, para Javi y Carlos (o te llamas  ahora Diecisiete?????) por el 3º puesto

Tampoco lo hicieron mal David y Arrate, y su mitsu-autobús de 40 plazas, je je

También Felicitar otra vez a Carlos, por esa foto que se llevó el 2º puesto de fotografía!
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

KKB

El vídeo no está muy bien grabado, es lo que tiene el sacarlo con cámara de fotos, y el estar moviéndose por la zona para indicar al piloto.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nt07EETkyn0
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

ojocuidao

la primera cuesta no se aprecia...pero impresiona eh¡¡ sobre todo si te montas con manolo plaza y la baja sin mirar¡¡¡jaja
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

buzoka

un super 10 para el club calamocha , a sido un finde de los que gustan ,4x4 y buena compañia y
  muchos regalos.
eso 17 manifiestate  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Raul

Quote from: Jose Antonio on March 14, 2011, 14:09:27 PM
Joder que envidia, el próximo año tengo que ir como sea, no quisiera perdémelo.
lo mismo digo ... :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

tsunami sport

gracias CALAMOCHA..¡¡¡ x hacernos pasar un finde,lleno de alegrias y aventura.
nos lo hemos pasado de P.M. sin mariconadas. jajaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
la 3º vez q estoy presente y cada vez mejorais en hacer las cosas.
muchas gracias al club 4x4 calamocha q me kiere mucho,en todo momento mira x mi seguridad.. jajaaaaa ;D ;D ;D ;D

ekipo team bilbao a falta de 2 coches q marcharon antes.



2º clasificado en orientacion:  k.m.4x4 off-road ( tsunami-sport)

k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Simca

Coño!! Encima te llevaste un jamón. Un tipo afortunado ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Oscar01

Pues mira Simca, no quería ser yo el que pusiera alguna pega a la organización, pero me has obligado.

No es justo que los premios y regalos se entreguen el último día, y encima después de comer, que luego pasa lo que pasa, se lo llevan a su casa en la bolsa,...

El año próximo habría que hacer una especie de "pre entrega", que a Tsunami y a Buzoka les vuelvan a dar los jamones,... el viernes nada mas llegar,... que probablemente ya sabremos que hacer con ellos,... y así se esmerarán mas en el Geocaching el año que viene,... por que si la cagan tendrían que devolverlo,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Quote from: Oscar01 on March 14, 2011, 23:51:03 PM
Pues mira Simca, no quería ser yo el que pusiera alguna pega a la organización, pero me has obligado.

No es justo que los premios y regalos se entreguen el último día, y encima después de comer, que luego pasa lo que pasa, se lo llevan a su casa en la bolsa,...

El año próximo habría que hacer una especie de "pre entrega", que a Tsunami y a Buzoka les vuelvan a dar los jamones,... el viernes nada mas llegar,... que probablemente ya sabremos que hacer con ellos,... y así se esmerarán mas en el Geocaching el año que viene,... por que si la cagan tendrían que devolverlo,...

Por cierto, os he visto ahí en las fotos pero ni rastro de tu coche. ¿Lo hiciste en bici? ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).